Nueve bolsos de Bimba y Lola que ya están rebajados en El Corte Inglés
Shopping

Nueve bolsos de Bimba y Lola que ya están rebajados en El Corte Inglés

Que los bolsos de Bimba y Lola nos chiflan no es nada nuevo. Somos fans de todos sus diseños, desde los clásicos bolsos de nylon que nunca pasan de moda hasta bolsos de la última temporada. Los queremos TODOS en nuestro armario. Son diseños atemporales que, salvo modelos concretos llenos de colores o estampados, podemos llevar todo el año.

Y aunque las rebajas de verano como tal aún no han llegado a El Corte Inglés, sí que tienen activos sus Descuentos Top hasta el 22 de junio. Así que hemos aprovechado y fichado nueve bolsos de Bimba y Lola rebajados para incorporar a nuestra colección:

Bolso Bandolera S Nylon Acolchado Coral

Este es uno de los diseños más famosos en los últimos años de la firma y esta versión en coral y acabado de nylon nos flipa. 115 euros 80 euros

Bolso bandolera S nylon acolchado coral

Bolso Print Bimba Y Lola

El animal print es una de nuestras debilidades y más si es de colores como en este caso, ideal para verano. 105 euros 73 euros.

Bolso mini print Tiger azul

Bolso Hobo L Logo Chimo Negro

Este hobo fue uno de los últimos lanzamientos de la firma y lo hemos encontrado rebajado en su tamaño más grande por 145 euros 116 euros. 

Bolso Hobo L Logo-Chimo negro

Bandolera Mini De Nylon En Negro Con Cremallera

Esta versión con doble cadena del clásico bolso bandolera de nylon de Bimba y Lola nos flipa como fondo de armario. 95 euros 66 euros.

Bandolera mini de nylon en negro con cremallera

Bolso Shopper Xl Nylon Rayas Bicolores

Si queremos un bolso grande que poder llevar a todos lados y que grite verano por los cuatro costados este tipo shopper XL es para nosotras. 155 euros 93 euros.

Bolso shopper XL nylon rayas bicolores

Bolso Bandolera M Solapa Nylon Marfil

Si queremos un bolso de nylon que se salga de los diseños tradicionales tenemos este de color marfil por 175 euros 122 euros.

Bolso bandolera M solapa nylon marfil

Bolso Para Movil De Nylon En Negro Con Cremallera

Este tipo de bolsos para el móvil son perfectos para dar paseos rápidos con amigos o para bajar a tomar algo al bar de debajo de casa, sobre todo ahora en verano. 68 euros 54 euros.

Bolso para móvil de nylon en negro con cremallera

Bolso Shopper L Nylon Hueso

Si lo que queremos es un shopper grande donde llevar todo tipo de cosas este en color marfil puede ser un gran fichaje. 150 euros 120 euros.

Bolso shopper L nylon hueso

Minibolso

Y por último tenemos este otro minibolso, esta vez en un verde neón y confeccionado en piel, perfecto para combinar en verano. 125 euros 87 euros

Minibolso cadena piel verde

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @bimbaylola

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio