Nos hemos portado genial y nos merecemos este bolso de Adolfo Dominguez (además, los Reyes Magos lo tienen rebajado en El Corte Inglés)

Nos hemos portado genial y nos merecemos este bolso de Adolfo Dominguez (además, los Reyes Magos lo tienen rebajado en El Corte Inglés)
Sin comentarios

Hemos sido muy buenas este año, nos lo hemos currado, por eso, vengan o no los Reyes Magos cargados de regalos, hemos tomado la decisión de darnos a nosotras mismas un merecidísimo caprichazo: este bolso de Adolfo Domínguez que es una auténtica joya.

Se trata de un diseño que es a la vez minimalista y original, porque si estas dos características son una realidad, solo puede ser de la mano de Adolfo Domínguez. La firma española cada día apuesta más por el menos es más -y no solo en sus diseños, también en su filosofía- creando piezas únicas que son pura eternidad.

El bolso en cuestión es un diseño tipo hobo en verde botella, fabricado en piel vegana de textura granulada que nada tiene que envidiar a la piel de toda la vida y es de agradecer, ya que nos ayuda a cumplir nuestro proposito de año nuevo: ser una compradora responsable.

Bolso

Los toques dorados y el tamaño medio -ni grande ni pequeño- lo hace una pieza fundamental para casi cualquier look de diario. Una compra que enriquece sin duda nuestro fondo de armario con casi 50 euros de descuento, concretamente por 149 99 euros.

Adolfo Dominguez Bolso de hombro de textura granulada en verde

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @victoriasaceanu, El Corte Inglés

Temas
Inicio