Black Friday en MediaMarkt: la aspiradora Dyson con la que soñamos todas las Mónica Geller del mundo con 150 euros de descuento

Black Friday en MediaMarkt: la aspiradora Dyson con la que soñamos todas las Mónica Geller del mundo con 150 euros de descuento
Sin comentarios

Limpiar la casa es un engorro, en eso estamos de acuerdo, a no ser que seas Mónica Geller - somos iguales que ella, pero en lo de quererlo todo impecable-, encontrar placer en horas y horas de trabajo para dejarlo todo reluciente es un poquito inusual. Por eso, cualquier ayuda que nos facilite el trabajo es bienvenida.

En nuestra lista de deseos siempre ha estado y siempre estará la aspiradora escoba más completa de todas;  bueno, ya no estará en la lista ahora va directa a la cesta de la compra porque gracias al Black Friday la tenemos por 150 euros menos. Hablamos de la Dyson V15 Detect Absolute, una aspiradora que es todo un sistema de limpieza en sí misma.

 

La aspiradora cuenta con accesorios intercambiables que nos permiten eliminar la suciedad de una sola pasada en superficies como mesas, toda la encimera de la cocina o incluso la tapicería del sofá. También podemos limpiar las ventanas, las esquinas del techo y por supuesto, el suelo. Limpia incluso el polvo y la suciedad que no vemos, porque su inteligencia y la luz láser lo detecta todo.

Dyson

Cuenta con una potencia de 240W que permite aspirar de todo e incluso podemos utilizarla en alfombras o el coche (se acabó ir a limpiar el coche pagando cada minuto de aspirado). Vamos, que con esta aspiradora hacemos la limpieza general de la casa - controlándolo todo fácilmente gracias a su pantalla LCD- y si apuras, con una sola mano. Está disponible en MediaMarkt por 749 599 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @friends, MediaMarkt

Temas
Inicio