El Black Friday de Lidl tiene el gadget ideal para ser la mejor anfitriona en Navidad (aunque no tengas ni idea de cocina) por menos 20 euros

El Black Friday de Lidl tiene el gadget ideal para ser la mejor anfitriona en Navidad (aunque no tengas ni idea de cocina) por menos 20 euros
Sin comentarios

Lo reconozco, soy un desastre en la cocina pero me encanta tener invitados en casa, especialmente en Navidad, si es tu caso también, ¿qué pensarías si te dijera que existe un pequeño electrodoméstico para ser la anfitriona más top, sin cocinar?. Pues imagino que como yo, te lanzarías por él de cabeza, pero si te quedan dudas, te doy razones de peso para ficharlo...

En primer lugar y más evidente, no necesitas nociones básicas para elaborar desde deliciosas carnes a tapas con queso fundido como auténtico protagonista. Después está la presentación, este pequeño gadget es tan cuqui que puedes colocarlo en la mesa para que cada uno se vaya sirviendo y por último el precio, menos de 20 euros.

Si aún no lo has averiguado, hablamos de una raclette, una incorporación a nuestra cocina que verdaderamente hace magia en las reuniones frente la mesa y consigue un triunfo nivel Preyler, prometido, nuestros compañeros de Directo al Paladar te cuentan como sacarle partido.

Raclette

La buena noticia es que gracias a que el Black Friday ya ha comenzado en Lidl, la tenemos a un precio tan económico que cuesta no darle una oportunidad. La encontramos por 23,99 19,99 euros.

Raclette Grill 1300 W

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Lidl

Temas
Inicio