Este gadget que usaban nuestras madres en los 90 es el único que quita las pelotillas en los jerséis de lana (y cuesta menos de 13 euros)

Este gadget que usaban nuestras madres en los 90 es el único que quita las pelotillas en los jerséis de lana (y cuesta menos de 13 euros)
Sin comentarios

La tecnología avanza a pasos de gigante pero, mientras esperamos a que los coches vuelen de verdad, aún existen gadgets creados allá por los noventa -o al menos es cuando lo petaban- que siguen siendo tan prácticos como entonces. Porque nuestras madres -en general- no compraban cosas por comprar y tenemos pruebas.

Hoy hemos encontrado en el outlet de El Corte Inlgés -aka Primeriti- un pequeño aparatito electrónico, sencillo, barato y efectivo para eliminar las dramáticas pelotillas que se forman en nuestros jerséis favoritos. Esos que se acumulan especialmente en las axilas y que afean tanto nuestras prendas más gustosas.

Con este gadget nos evitamos desecharlos o regalarlos, basta con darle una pequeña pasada con cuidado y el aparatito en cuestión deborará todas las pelotillas en cuestión de segundos al estilo hipopótamo del Tragabolas (por seguir con las referencias noventeras). El quitapelusas eléctrico -que así es como se llama- viene con hasta 8000 cuchillas en un formato tan hergonómico y pequeño que cabe en la palma de la mano.

Gadget

Además, no necesita pilas porque va con batería, para recargarlo siempre que sea necesario sin compras extra. Lo mejor de todo es que esta maravilla de la tecnología para el día a día está rebajado hoy en Primeriti, lo tenemos por solo 29 12,95 euros.

QUITAPELUSAS ELÉCTRICO, CUCHILLA CON HAS

Si te quedaste sin él

Lidl

Si te quedaste sin el de Primeriti, buenas noticias, en Lidl tienen también el mismo gadget y además mucho más económico, concretamente por 5,99 euros.

Quitapelusas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @mariafrubies, Primeriti.

Temas
Inicio