El bañador reductor más vendido por menos de 14 euros en las últimas horas de ofertas en el Prime Day

El bañador reductor más vendido por menos de 14 euros en las últimas horas de ofertas en el Prime Day
Sin comentarios

Quedán pocas horas para que acabe el Prime Day 2022 de Amazon pero aún nos quedan buenas ofertas que no conviene dejar escapar. Algo que puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada, en la redacción de Trendencias estamos atentas a las auténticas gangas. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

Iris & Lilly Traje de Baño Moldeador con Refuerzo en Abdomen Mujer, Verde Oscuro, Tropical, 44

Y una de las ofertas de última hora más interesante es este bañador de marca propia de Amazon Iris&Lilly que cuenta con un diseño con refuerzo en el abdomen efecto reductor. Un auténtico top ventas de la web - por algo tiene la etiqueta de más vendido- disponible en tres colores a elegir: negro, rojo y estampado.

Banador

La silueta de este traje de baño de tirantes finos con escote en V, crea un pequeño drapeado que consigue el efecto óptico de estilizar la figura realzando la cintura. Lo tenemos rebajadísimo hoy por solo 30,70 14,09 euros.

Otros modelos reductores rebajados

Pero Amazon no tiene el monopolio de bañadores reductores, en tiendas como Women'Secret encontramos varias opciones ideales, también rebajadas:

Banador1

Bañador moldeador con escote halter en color blanco con ribetes multicolor por 49,99 24,99 euros.

Bañador moldeador halter contrastes

Banador2

En color naranja y con un escote bandeau que nos recuerda a la década de los 70s este bañador moldeador tiene descuentazo por 49,99 19,99 euros.

Bañador moldeador bandeau abalorios naranja

Banador3

Con escote corazón y aros tenemos este bañador moldeador en color verde rebajado por 49,99 22,99 euros.

Bañador moldeador textura verde

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos |@paulaordovás, Amazon.

Temas
Inicio