Adidas tiene en liquidación la chaqueta eterna que llevaremos siempre por menos de 30 euros (spoiler: se agotarán en segundos)

Adidas tiene en liquidación la chaqueta eterna que llevaremos siempre por menos de 30 euros (spoiler: se agotarán en segundos)
Sin comentarios

Hay momentos en la vida en que si no somos espabiladas, perdemos grandes oportunidades. Vale quizás esto suene demasiado profundo para el tema que en realidad nos ocupa hoy -una chaqueta- pero cuando eres una amante de la moda, encontrar grandes gangas como esta, nuestro lado más intensito se despierta (y las pulsaciones se aceleran, no nos vamos a engañar).

El caso es que hemos hallado la chaqueta deportiva de Adidas más versátil y atemporal a un precio radical, por eso estamos seguras de que se agotará en cuestión de minutos (de hecho, ya casi no quedan tallas).

Adidas1

Hablamos de esta Essentials Linear -hasta el nombre nos da pistas de sus cualidades en el fondo de armario- en color negro, con el logo de la marca en el brazo, bolsillos, cierre de cremallera y capucha por solo 49,95 29,97 euros.

CHAQUETA CON CAPUCHA ESSENTIALS LINEAR

Disponible en otros colores

Es cierto que las tallas en tono más económico escasean, pero que no cunda el pánico porque está disponible por un poquito más en otros colores igual de interesantes (hay quien diría que incluso más aún, de ahí el incremento de precio).

Chaqueta2

En color azul marino con las letras en blanco tenemos este básico por 50 35 euros (solo cinco euros más que la anterior).

CHAQUETA CON CAPUCHA ESSENTIALS LINEAR AZUL

Chaqueta3

En gris jaspeado y con las letras flúor más molonas está disponible también por 50 35 euros.

CHAQUETA CON CAPUCHA ESSENTIALS LINEAR GRIS

Chaqueta4

La que eleva más la apuesta es también la más elegante, esta en color burdeos por 50 40 euros (baratísima también, la verdad).

CHAQUETA CON CAPUCHA ESSENTIALS LINEAR BURDEOS

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio