Lefites y el flechazo del momento: es esta chaqueta de Kappa que no puede ser más chula por menos de 30 euros

Lefites y el flechazo del momento: es esta chaqueta de Kappa que no puede ser más chula por menos de 30 euros
Sin comentarios

Hay colaboraciones tan redondas que nos crean necesidades imperiosas difíciles de rechazar, es el caso del combo Lefties y Kappa que nos tientan con diseños tan ideales como la chaqueta que nos obsesiona hoy.

Un diseño tan chula que podemos llevar para practicar nuestro deporte favorito, dentro o fuera del gimnasio, pero también con looks urbanos sumándonos a la tendencia athleisure o al streetwear más guay.

La chaqueta en cuestión tiene un diseño tipo cortavientos, con cierre de cremallera y capucha ajustable, pero lo que más nos atrae a parte de lo práctica que es, es su combinación de colores: el básico negro -que podemos combinar con todo- con el rosa del momento, que es pura tendencia (y nos vuelve locas). Por si fuera poco, el logo aparece en tamaño XL en el centro, enmarcado en una banda blanca que crea un contraste súper dosmilero (otra tendencia más a la ecuación).

Kappa

La chaqueta en cuestión viene con dos bolsillos, para llevar todo lo que necesitamos, con cierre de cremallera y la tenemos disponible en Lefties por solo 29,99 euros.

CHAQUETA DEPORTIVA KAPPA X LEFTIES

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @dulceida, Lefties.

Temas
Inicio