Cuatro compras de Kappa por menos de 20 euros que son toda una inversión

Cuatro compras de Kappa por menos de 20 euros que son toda una inversión
Sin comentarios

Kappa es una de esas marcas de toda la vida que han tenido la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Quién no recuerda lo guay que era llevar sus chándals al insti? Sí, querida, es una de las firmas que activan nuestra nostalgia al máximo. Hablando del presente: ojo al lookazo de Kappa que se marcó Hunter Schafer en uno de los caps de 'Euphoria', una chaqueta retro verde neón que es pura fantasía.

kappa

Pero bueno, volvamos al tema que nos desviamos. En la web de ventas flash de El Corte Inglés, Primieriti hay una campaña con piezas de la marca que caen a más de mitad de precio. Has leído bien, estas camisetas, vestidos y pantalones deportivos no superan los 20 euros y aseguran un look con rollazo infinito.

kappa

Las camisetas básicas de Kappa son un once de diez para crear un look sporty con estilazo en primavera. El modelo negro con logo plateado quedaría genial con una bermuda deportiva blanca o con unos vaqueros de corte amplio. 25 euros, 10 euros.

Camiseta Yamila de Kappa

Camiseta Yamila de Kappa

kappa

Si el negro no te va mucho y prefieres la alternativa en blanco, aquí la tienes. Imagínate esta camiseta con una falda fucsia o con un pantalón de chándal plateado, lookazo asegurado con unas zapas a todo color. 25 euros, 10 euros.

Camiseta Yamelia blanca de Kappa

Camiseta Yamelia blanca de Kappa

kappa

Cómo nos gustan los vestidos deportivos para la primavera-verano. Kappa propone un diseño corto de cuello redondo con el icónico logo en el centro. Nos lo pondríamos con unas zapatillas de plataforma blancas y un bolso verde pistacho. 50 euros, 20 euros.

Vestido deportivo de Kappa

Vestido deportivo de Kappa

kappa

Por último, un clásico pantalón de chándal. En este caso, un diseño largo azul marino con cintura ajustable con cordón, banda lateral y logo Kappa en el muslo derecho. Un básico para combinar con una camiseta blanca. 45 euros, 20 euros.

Pantalón de chándal Kappa

Pantalón de chándal Kappa

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @kappa

Fotos | Primeriti

Temas
Inicio