El abrigo rojo al estilo ''Love Actually'' que rompe el luto de Kate Middleton es también un homenaje a Lady Di

El abrigo rojo al estilo ''Love Actually'' que rompe el luto de Kate Middleton es también un homenaje a Lady Di
Sin comentarios

Tras semanas de sobriedad y recogimiento por el funeral de la reina Isabel II, Gran Bretaña rompe por fin el luto y la casa real retoma su agenda casi con total normalidad. Ayer los recién estrenados Príncipes de Gales visitaron su principado y la prenda que eligió Kate Middleton no pasó desapercibida: un abrigo rojo que nos recuerda a la escena mítica del final de ''Love Actually'' (esa peli que no nos cansamos de ver cada Navidad).

Y puede que el rojo no sea el color más discreto para poner fin a semanas de luto, pero todo lo que hace -al menos estilísticamente hablando- Kate Middleton tiene un por qué, nada es improvisado y esta ocasión tan especial no iba a ser la excepción. El abrigo en cuestión es un diseño de la firma L.K.Bennett cuyo nombre no es otro que ''Spencer'' en un claro homenaje a Lady Di.

Dl U518678 010

Una vez más, la Princesa de Gales se interesa por homenajear y recordar en sus looks a su suegra, como ya hizo en multitud de ocasiones -en su pedida de mano, a la salida del hospital en su primer embarazo...- y acierta de pleno, con nota en elegancia.

El abrigo ''Spencer''

Lady Di

El abrigo rojo en el que la firma inglesa se ha inspirado es este de Chanel que llevó Diana y que ya forma parte de la colección Heritage. Un diseño que ya podemos categorizar de auténtica joya y que incluso Kristen Stewart llevó en la película ''Spencer'' cuando se puso en la piel de la Princesa de Gales.

Lk Bennett

El de Kate Middleton tiene una silueta más sobria y masculina, pero se parece tanto en detalles como las solapas o los botones dorados que es imposible negar la inspiración. Está fabricado en lana reciclada y lo encontramos en la web de L.K.Bennett por 900 euros.

El abrigo en clave low cost

Pero claro está, no todas podemos permitirnos el precio del abrigo original, lo que sí podemos hacer es tomar nota del estilo de la nueva Princesa de Gales apostando por modelos muy parecidos en clave low cost.

Abrigo

Abrigo rojo XL de paño con cierre de botones y maxi solapa a la venta en Bershka por 49,99 euros.

abrigo rojo Bershka

Only

En un rojo más subido y con la silueta clásica más fiel al de Kate tenemos este Only en El Corte Inglés por 89,99 euros.

Abrigo de mujer con cuello de solapa y botones Only

Abrigo3

A caballo entre el diseño de Chanel y el de Lk Bennett fichamos este Tintoretto en color rojo por 150 euros.

Abrigo con solapa de mujer Tintoretto

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Gtres, Lk Bennett, Bershka, El Corte Inglés.

Temas
Inicio