Los 8 días de Oro de El Corte Inglés y los pendientes de Tous más sofisticados: una historia de amor eterno

Los 8 días de Oro de El Corte Inglés y los pendientes de Tous más sofisticados: una historia de amor eterno
Sin comentarios

Hay joyas que son atemporales, principalmente por su sencillez, pero no necesariamente esto implica que sean sosos o aburridos, al contrario, existen joyas minimalistas extremadamente elegantes, versátiles y con presencia. El ejemplo más claro lo encontramos en estos pendientes de Tous.

Se trata de un diseño en plata alargado pero que gracias al baño de oro de 18 quilates, combina absolutamente con cualquier tipo de look, especialmente los de fiesta (dato a tener en cuenta ahora que la agenda se nos llena de bodas de otoño, compromisos Navideños, etc.)

Lo que realmente hace elegante a este par de pendientes es la caída fina que alcanza el hombro, con un solo ''fleco'' lo que admite añadir otros pendientes a la ecuación para decorar la oreja al completo sin sobrecargar. La propia firma nos da pista incluyendo unas perlas a la ecuación como vemos en la foto.

Pendientes

La buena noticia es que esta joya atemporal puede ser nuestra por mucho menos gracias a los 8 días de Oro de El Corte Inglés, concretamente más de un 39% menos hasta el 6 de noviembre por 90 60 euros

Tous Pendientes Hebi largos de plata

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio