La sencillez siempre funciona: siete pulseras de plata súper elegantes y minimalistas que resaltan el bronceado
Shopping

La sencillez siempre funciona: siete pulseras de plata súper elegantes y minimalistas que resaltan el bronceado

No recuerdo exactamente quién popularizó la expresión ''en la sencillez está el gusto'', lo que si recuerdo es que Chanel afirmaba que antes de salir de casa eliminásemos de nuestro look un accesorio (supongo que por seguir la línea del primer consejo).

Y es que a veces, con permiso del estilo barroco que nos encanta (especialmente cuando estamos inspiradas), apostar por lo minimalista es acertar seguro y elegir accesorios sencillos que encajen con cualquier estilismo es la clave para conseguir esa comodidad tan deseada en verano.

Siguiendo esta premisa y precisamente para escapar un poco de las pulseras coloridas y los collares de cuentas que monopolizan los looks más trendy este verano, nos centramos hoy en una pequeña selección de pulseras de plata que son atemporales, elegantes y muy muy favorecedoras (ideales también para llevar 24/7).

Pulsera1

Comenzamos con una de las firmas favoritas de los últimos tiempos, Pandora, que no se caracteriza precisamente (a priori) por pulseras minimalistas. Pero si decidimos obviar la cantidad de charms que nos ofrece la marca (tarea complicada, son todos preciosos) podemos quedarnos con la pulsera clásica de la marca o con un diseño similar tan elegante y minimalista como esta.

Un diseño con detalles circulares pequeños, con cierre de cuentas y creada con plata de ley 925 que encontramos rebajada en Amazon por 59 56,37 euros.

PANDORA 590702HV - Pulsera de plata de ley 925 con cierre de cuentas, para mujer

PANDORA 590702HV - Pulsera de plata de ley 925 con cierre de cuentas, para mujer

Pulsera2

Otra de las firmas de joyas más populares a las que recurrimos siempre que toca hacer un regalo en Navidad o en el día de la Madre es sin duda Tous. Aunque esta vez el regalo podemos hacérnoslo a nosotras mismas con esta pulsera de plata de ley tan sencilla como atemporal.

Se trata de un modelo de plata fina, con un osito, una estrella, un corazón y una pequeña perla que a penas ocupan una pequeña parte de la pulsera, dándole un toque original sin restar sencillez. La encontramos en Amazon por 59 euros.

TOUS Pulsera Nocturne de Plata con Perla

TOUS Pulsera Nocturne de Plata con Perla

Pulsera3

Volvemos a fijarnos en Pandora, esta vez con una pulsera de plata con diseño de cadena y pequeños detalles de circonitas en forma de diamantes. Un diseño sin duda clásico pero elegante que podemos llevar en estilismos diarios pero que no desentona en looks y situaciones formales.

El cierre deslizante totalmente ajustable nos permite elegir el tamaño en función de nuestras preferencias y la icónica charm de cierre de la marca cuenta con el logo de la misma. La tenemos en Amazon a la venta por 55 euros.

Pandora Pulsera cadena Mujer plata - 590524CZ-1

Pandora Pulsera cadena Mujer plata - 590524CZ-1

Pulsera4

Las cadenas son plena tendencias, las hemos visto en collares e incluso asas de los bolsos más virales de la temporada, ahora le toca el turno a las pulseras y al contrario de lo esperado, el acabado es de lo más sencillo.

Y es que esta Thomas Sabo en plata de ley 925 es una opción tan trendy como clásica, además de versátil (es decir, lo tiene todo para convertirse en un básico imprescindible y atemporal). La encontramos a la venta en Amazon por solo 49 39 euros (aunque el precio puede variar en función del tamaño que elijas).

Thomas Sabo Pulsera para Mujer Plata de Ley 925 X0031-001-12

Thomas Sabo Pulsera para Mujer Plata de Ley 925 X0031-001-12

Pulsera5

De vuelta a Pandora, no podíamos pasar por alto la pulsera más icónica de la marca, este diseño con cierre de cuenta cuadrada con el logo perfecto para llevar en soledad o para completar con los charms que se asemejen más a nuestra personalidad.

Un modelo creado en plata de ley 925 que combinará absolutamente con cualquier prenda de nuestro armario y que podemos llevar siempre con nosotros. La encontramos además en oferta hoy en Amazon por solo 59 49 euros (aunque el precio varía en función de la talla que elijas).

PANDORA 590702HV - Pulsera de plata de ley 925 con cierre de cuentas, para mujer

PANDORA 590702HV - Pulsera de plata de ley 925 con cierre de cuentas, para mujer

Pulsera6

De la mano de Tous de nuevo, encontramos esta fina y elegante pulsera de plata de ley con un diseño a base de pequeñas cuentas. Una pieza atemporal que invita a llevarla a todas horas sola o acompañada con otros accesorios más atrevidos (como anillos o pulseras de colores).

El diseño tiene un único largo de 18 centímetros (por lo que no podemos elegir talla) y viene con la garantía de la casa. Una opción de regalo ideal por su estilo neutral, que encontrarás a la venta en Amazon por solo 49 euros.

Pulsera TOUS Bracelets en plata de primera ley. Largo: 18 cm

Pulsera TOUS Bracelets en plata de primera ley. Largo: 18 cm

Pulsera7

Por último, otra propuesta de Pandora que se cuela en esta selección de joyas básicas e imprescindibles, en este caso es una versión de la clásica pulsera de la marca con dos topes de plata incorporados que hacen las veces de Charms también. El toque diferente lo aportan las dos circonitas en el cierre de estilo cuerda.

Podemos elegir llevarla con todo tipo de decoración o darle todo el protagonismo a la silueta (ya que es tan elegante que brilla por si sola). La encontramos hoy en oferta en Amazon por 59 55,40 euros.

PANDORA Pulsera Charm Mujer Plata - 597125CZ2

PANDORA Pulsera Charm Mujer Plata - 597125CZ2

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@theofficialpandora, Amazon.

Temas
Inicio