El Corte Inglés rebaja las sandalias de terciopelo y tacón sensato que las chicas que siempre aciertan adoran para sus looks de Navidad

El Corte Inglés rebaja las sandalias de terciopelo y tacón sensato que las chicas que siempre aciertan adoran para sus looks de Navidad
Sin comentarios

Parece que hablar de looks para Navidad en pleno mes de octubre -y con este calor- es una locura, pero antes de que nos demos cuenta estaremos disfrutando de los reencuentros familiares o las cenas de empresa (vale, de estas igual no tanto).

En cualquier caso, anticiparnos a la elección del modelito para pillar auténticas gangas no es mala idea, puede que elegir vestido no sea tan urgente pero el calzado, especialmente si buscamos algo versátil que podamos combinar con todos nuestros estilismos, es casi obligatorio adelantarnos y aprovechar las ofertas del momento.

Hablamos en este caso de los 8 días de Oro de El Corte Inglés y el hallazgo más sensato para nuestros looks de fiesta este invierno: estas sandalias de terciopelo de color negro con un tacón en bloque firmadas por Ángel Alarcón. Un diseño que llevaremos por siempre jamás -no solo en Navidad, también en looks de invitada de otoño-invierno, entre otras ocasiones-  con diseño de piel.

Sandalias

Un básico imprescindible que combina absolutamente con cualquier cosa, por eso son tan versátiles y nos ayudarán a enriquecer nuestro fondo de armario. El diseño en concreto con puntera cuadrada y cierre tipo pulsera está rebajadísimo en El Corte Inglés por 95 66,50 euros.

Ángel Alarcón Sandalias de mujer en negro de terciopelo con puntera cuadrada y tacón bloque

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio