La mejor chaqueta de entretiempo es en realidad una sobrecamisa: la encontramos en Lidl y cuesta menos de 17 euros

La mejor chaqueta de entretiempo es en realidad una sobrecamisa: la encontramos en Lidl y cuesta menos de 17 euros
Sin comentarios

Parece que el otoño cada vez retrasa más eso de traer el frío, tanto que decir veroño está ya pasado de moda y las altas temperaturas son un clásico que aguanta -al menos por el sur- hasta casi el mes de noviembre. Por eso, más que abrigos o chaquetas gruesas, necesitamos opciones más ligeras.

Siempre podemos tirar de los clásicos como la biker de cuero o la cazadora vaquera, pero si nos apetece cambiar de tercio, basta echar un vistazo a la sección de moda en Lidl para dar con todo un hallazgo: esta sobrecamisa con estampado de cuadros.

Sobrecamisa

Un diseño ideal que parece sacado de un capítulo de Las Chicas Gilmore (aunque del armario de Luke, no de Lorelai) pero que nos encanta por lo versátil y gustosa que parece gracias al tejido de franela.

Pero, ¿por qué nos mola más que una chaqueta propiamente? en primer lugar porque queda súper cool con vaqueros, camiseta y botas cowboy. Y en segundo lugar, otra de las razones que nos conquista es que al ser más ligera que una chaqueta resulta fácil llevarla atada a la cintura en las horas centrales del día, cuando aprieta el calor y todo sobra.

La buena noticia es que está disponible en dos colores a elegir -por si los cuadros no son lo nuestro- y en una amplia variedad de tallas que alcanzan hasta la 58 por solo 16,99 euros.

Sobrecamisa de franela

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Lidl

Temas
Inicio