Cortefiel firma la sobrecamisa de efecto piel más molona: está a casi mitad de precio y se suma al furor de los flecos

Cortefiel firma la sobrecamisa de efecto piel más molona: está a casi mitad de precio y se suma al furor de los flecos
Sin comentarios

Qué placer nos produce descurbrir que una de las prendas más top de la temporada tiene descuento, es una sensación inexplicable. La sobrecamisa no es una prenda fácil, más que nada porque el entretiempo dura un suspiro y después no sabemos cuando ponérnoslas, pero durante las últimas semanas de septimebre y las primeras de octubre se proclaman las reinas de nuestros estilismos.

Este tipo de piezas son ideales para salir de casa a primera hora de la mañana y no morir de frío y para cuando se pone el sol y aparece el fresquito tonto de otoño. Como punto extra, aportan un toque de estilazo sin apenas esfuerzo.

Viajando por la web de Cortefiel (en concreto por la sección de precios especiales, para qué mentir) hemos cazado una sobrecamisa de efecto piel que ya está en nuestra cesta de la compra y te vamos a explicar los motivos.

Sobrecamisa

Primero, al ser de color negro combina con todo. Segundo, el efecto piel se lleva. Tercero, el toque de los flecos marca la diferencia (palabra de Sara Carbonero). Cuarto, está disponible de la S a la L. Quinto y último, el precio es relativamente asequible (ya que cae de los 89,99 euros a los 49,99 euros).

Sobrecamisa 2

Si te preguntas cómo combinarla, tienes un sinfín de opciones. Para ir a la ofi, súmale una camisa oxford y unos vaqueros boyfriend. Para salir a tomar algo con las amigas, podrías optar por un vestido blanco y unas botas cowboy, además de ajustarlo al cuerpo con un cinturón.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos |Cortefiel

Temas
Inicio