Los 8 días de Oro en El Corte Inglés y el bolso de Furla eterno (nivel Lady Dior o 2.55 de Chanel) que fichamos rebajado

Los 8 días de Oro en El Corte Inglés y el bolso de Furla eterno (nivel Lady Dior o 2.55 de Chanel) que fichamos rebajado
Sin comentarios

Hay iconos de moda tan indiscutibles que nadie se cuestiona su reinado eterno, por lo tanto, son una inversión a la que siempre podemos sacarle partido. Esto es bastante común en el terreno de los bolsos y tenemos ejemplos con décadas de historia como el Lady Dior o el 2.55 de Chanel.

Pero por muy versátiles y atemporales que sean estos bolsos en nuestro fondo de armario, no todas podemos permitirnos estas joyas (si acaso alguna tiene suerte, puede ficharlos de segunda mano a un precio más asequible). Por eso, hay que buscar alternativas de lujo más accesible, como el bolso de Furla que nos ocupa hoy.

Un diseño de tamaño mini en forma de baguette rectangular y en piel de color negro que tiene todas las papeletas para ser nuestro básico más recurrente por siempre jamás. El diseño cuenta con un asa de mano y otra más alargada para llevarla bandolera, dependiendo de la ocasión, lo que nos permite usarlo incluso como parte de un look de fiesta pero también en momentos más informales.

Bolso1

Además, el broche -de plata en este caso- lo pone el cierre metálico con estructura rectangular que le da un toque original sin excesos, manteniendo esa elegancia minimalista. Una apuesta segura que gracias a los 8 días de Oro de El Corte Inglés encontramos bastante rebajada por 195 136,50 euros.

Furla Bandolera mini Villa de piel en negro con varias asas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio