Los 8 días de Oro de El Corte Inglés nos tientan rebajando el abrigo blanco más especial de Adolfo Domínguez

Los 8 días de Oro de El Corte Inglés nos tientan rebajando el abrigo blanco más especial de Adolfo Domínguez
Sin comentarios

La verdad es que pocas cosas resultan más elegantes que un abrigo blanco, aunque como en todo, depende muchísimo de la calidad del tejido y del patrón del mismo. Pero con firmas como la de Adolfo Domínguez, el porcentaje de acierto se multiplica en miles...

Ya hemos insistido en otras ocasiones que, cuando hablamos de básicos atemporales, con un cuidado trabajo de diseño detrás y materiales de calidad, la firma española encabeza nuestras favoritas. Especialmente si nuestro presupuesto es más medio que alto... Hoy os traemos otro ejemplo más de por qué amamos profundamente esta firma, en forma de abrigo en blanco.

Abrigo

Se trata de un diseño que a priori puede parecer muy formal pero que -una vez más- gracias a la maestría de la marca nacional. Hablamos de un abrigo de paño largo fabricado a partir de tejidos reciclados, con silueta ligeramente amplia, manga japonesa y el toque más cool: una capucha a juego.

El diseño en cuestión está creado en un blanco impoluto que podemos combinar con todo nuestro armario y que encontramos hoy con un 40% de descuento gracias a los 8 días de Oro de El Corte Inglés por 199 119 euros. Un último consejo: si quieres que este abrigo te dure eternamente te contamos cómo blanquear la ropa blanca para que quede como nueva.

Adolfo Dominguez Abrigo de paño de mujer en color blanco con manga

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio