Si quieres ir cómoda y divina al trabajo, estas bandoleras (algunas rebajadas) no pueden faltar en tu armario

Si quieres ir cómoda y divina al trabajo, estas bandoleras (algunas rebajadas) no pueden faltar en tu armario
Sin comentarios

Las bandoleras son muy cómodas y son muy buena inversión tanto para combinar con los básicos veraniegos o los de invierno. Es un accesorio atemporal que es divino para cualquier ocasión.

Son divinos y existen muchos tipos y muchos colores diferentes. En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado una selección de bandoleras a las que hemos echado el ojo y que no podemos olvidarnos en nuestra cesta virtual.

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 15 42 20

En primer lugar, hemos fichado un bolso que cuenta con muchos bolsillos y cremalleras. Es de color marrón y las asas son en color negro. Es fantástica para combinar con los looks más urbanos.

Está fabricado en nylon y su interior de poliéster. Tiene una gran capacidad y se adapta a las necesidades del día a día. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 18,60 euros (antes 22,72 euros)

Bandolera Don Algodón

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 15 42 49

Un bolso negro tipo bandolera siempre será buena opción y nos sacará de muchos apuros porque es muy necesario en nuestro día a día. Está disponible en distintos colores y está hecho en nylon impermeable, ideal para los días más lluviosos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 19,99 euros.

Bandolera color negro

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 15 43 02

Otro modelo en color negro que tenemos que tener en nuestro armario es este. Es el más vendido en Amazon y está disponible también en color rojo y gris. Puedes llevarlo tanto de bandolera como en la mano. Tiene un bolsillo interior con cremallera y otros dos pequeños para el móvil y las llaves. Su precio es 22,99 euros (antes 24,99 euros)

Bandolera negra

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 15 43 15

Desde hace unas semanas, el color metalizado ha llegado a nuestros estilismos en pantalones y en accesorios. Es de Pepe Jeans y también está disponible en color rosa. Sus dimensiones son: 26 cm x 14 cm x 6 cm y está hecho con piel sintética. Tiene varios bolsillos y dos asas ajustables muy cómodas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 39,35 euros.

Bandolera metalizada

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 15 43 26

Este bolso de Guess es ideal y lo podemos utilizar en ocasiones muy especiales. Es semirigida y está hecha con poliuretano en color negro. Tiene un cierre de cremallera y un asa de cadena. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 66,05 euros (antes 75,01 euros)

Bandolera Guess

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 17 29 05

Por último, hemos encontrado este bolso tipo bandolera de Lola Casademunt. Es ideal para cualquier ocasión y en color negro. Tiene el asa ajustable y es muy fácil de limpiar. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 47,95 euros (antes 79,95 euros)

Bandolera Lola Casademunt

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio