11 prendas que aún se pueden encontrar rebajadas en Cortefiel
Shopping

11 prendas que aún se pueden encontrar rebajadas en Cortefiel

La primavera ha llegado oficialmente en el calendario y con ella, las ganas de estrenar. Esto no implica que tengamos que rascarnos el bolsillo -al menos no demasiado- porque por suerte, aún podemos dar con hallazgos muy especiales rebajados.

Básicos imprescindibles que nunca pasan de moda o prendas más atrevidas que nos permitan innovar, son algunos de los deseos que tenemos en la wishlist. Con esta premisa hemos buscado en la web de Cortefiel en la que todavía podemos encontrar ofertas súper interesantes.

Entre ellas chaquetas o gabardinas atemporales, vestidos estampados con toda la estética Slow Love que tanto nos gusta - para captar la esencia y el estilo de Sara Carbonero sin gastar una fortuna- o blusas románticas que nos darán mucho juego esta temporada. Estos son algunos de los -muchos- flechazos de Cortefiel:

Jersey

Jersey de rayas beige y burdeos con diseño sostenible de Slow Love que encontramos por 20 euros menos, concretamente por 59,99 29,99 euros.

Jersey rayas sostenible
Slow Love

Jersey rayas sostenible Slow Love

Cortefiel2

Una cazadora de piel tipo biker o motera no está nunca de más en el armario, especialmente si es en color negra como esta por 199 159 euros.

Cazadora de piel biker

Cazadora de piel biker

Cortefiel3

Esta blusa en color rosa empolvado es toda una apuesta por el romanticismo y además, el lazo es reversible. La tenemos por 49,99 24,99 euros.

Blusa con lazo reversible

Blusa con lazo reversible

Cortefiel4

Un chaleco como este de punto, ochos y rayas verdes de estética tenis es la compra perfecta para nuestros días más posh. Disponible por 39,99 24,99 euros.

Chaleco escote pico

Chaleco escote pico

Cortefiel5

Tenemos claro que la camisa blanca es una pieza clave en el fondo de armario, pero esta además es 2 en 1 gracias a sus mangas extraíbles. Disponible por 49,99 24,99 euros.

Camisa manga extraíble

Camisa manga extraíble

Cortefiel6

Hablando de prendas para crear el fondo de armario perfecto, esta gabardina es una inversión atemporal y está disponible 70 euros menos, concretamente por 229 160 euros.

Gabardina larga

Gabardina larga

Cortefiel7

Un jersey fino como este de rayas con escote en V es también un acierto asegurado al que podemos sacarle mucho partido por 39,99 29,99 euros.

Jersey detalle lúrex

Jersey detalle lúrex

Cortefiel8

Este vestido con estampado folk y largo hasta la altura del tobillo es el fichaje perfecto para nuestros estilismos bohemios y primaverales. Es de Slow Love y está disponible por 89,99 39,99 euros.

Vestido estampado

Vestido estampado

Cortefiel9

Ya se sabe lo que cambia el tiempo en esta época del año y las lluvias son -afortunadamente- habituales. A nosotras nos pillarán preparadas con esta parka amarilla por 89,99 69,99 euros.

Parka corta waterrepelent

Parka corta waterrepelent

Cortefiel10

Una chaqueta negra tipo americana o blazer con cierre cruzado es también un hallazgo para toda la vida por 89,99 59,99 euros.

Blazer cruzada

Blazer cruzada

Cortefiel11

El malva de estos pantalones vaqueros con silueta push up no puede ser más apetecible en esta temporada y los tenemos por 89,90 62 euros.

Pantalón push up TENCEL®

Pantalón push up TENCEL®

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Cortefiel.

Temas
Inicio