Publicidad

La tecnología que nos ayuda a tener mejor sexo: siete aplicaciones con las que puedes mejorar tu vida sexual

La tecnología que nos ayuda a tener mejor sexo: siete aplicaciones con las que puedes mejorar tu vida sexual
Sin comentarios

La rutina es una rueda que, en ocasiones, aplasta las ganas de sexo. Por eso probar nuevas posturas, planear una excitante velada o explorar más allá de lo habitual, le dará un extra de placer a nuestros encuentros sexuales.

Pero ¿y si la tecnología pudiera ayudarnos a tener mejor sexo? No en plan chungo como en la peli Sex Tape que ilustra la portada y en la que iCloud les juega una mala pasada a los protagonistas. Más bien usándola como un complemento que podría unirse a nuestras noches de pasión.

No hablamos de juguetes sexuales, que en el mundo de la tecnología han encontrado un hueco con vibradores, succionadores y demás novedades tech, sino de aplicaciones gratuitas que podemos instalar en el móvil y que pretenden que tengamos más y mejor sexo. O al menos, diferente.

Desire, juego para parejas

Captura De Pantalla 2020 06 25 A Las 11 03 35

Tanto si sois una pareja competitiva como si no, esta aplicación es ideal para ponerle un punto divertido a la relación. Podréis mandaros retos el uno al otro y ganar puntos si los superáis. Tenéis un tiempo para hacerlos y hasta podéis conseguir trofeos como en una auténtica competición.

Cada semana incluyen retos nuevos que van desde juegos de rol en la cama a aventuras de viaje o posturas muy hot y que están agrupados en diferentes categorías. Además, tienes la opción de crear desafíos a medida. Realmente excitante.

Para iOS y Android

Kegel Exercises

Ya te hemos contado los beneficios que tiene mantener un suelo pélvico de diez, como conseguir orgasmos más potentes o evitar las pérdidas de orina, por ejemplo. Puedes entrenarlo con abdominales hipopresivos, pilates, yoga o con los famosos ejercicios de Kegel. Esta aplicación es ideal para entrenar tu suelo pélvico con ejercicios de Kegel de una forma sencilla.

Para Android. Si tienes iOS puedes probar la aplicación Ejercicios Kegel Trainer PFM.

Sex Roulette

Captura De Pantalla 2020 06 25 A Las 11 16 05

Si sois una pareja atrevida esta aplicación de juegos picantes está pensada para probar cosas nuevas. Tiene modos gratuitos y montones de juegos diferentes agrupados en varias categorías como “dados calientes”, “verdad o reto” o “kama ruleta”. Y si te gusta y quieres más, puedes comprar extras en cada categoría o desbloquear todo el contenido por 24,99 euros.

Para iOS y Android

Feeld

¿Has pensado en abrir tu pareja? O tal vez sólo se te ha pasado por la cabeza practicar un tríoEs una fantasía que está en la cabeza de muchos hombres y mujeres según los estudios, y esta aplicación es la solución para hacerla realidad. Puedes inscribirte sola o en pareja y sirve para conocer gente nueva y hasta para compartir el poliamor con otras parejas. Podríamos decir hasta que es el Tinder de los tríos.

Para iOS y Android

Kindu

Captura De Pantalla 2020 06 25 A Las 11 34 18

Es este juego prima la sinceridad y la conexión con tu pareja tiene premio. Kindu ofrece distintos juegos sexuales y más de 600 preguntas que debes contestar con tu pareja.

Si durante la ronda de preguntas ambos miembros de la pareja coinciden, podrás agendar esa fantasía en el calendario sexual de la app.

Para iOS y Android

Dos aplicaciones con posturas del kamasutra

Existen numerosas aplicaciones que te ayudarán a consultar diferentes posturas sexuales, pero hay dos muy sencillas de usar y gratuitas. Para iOS tienes 69 Posicions, que te permite desbloquear todas pagando o desbloquear al azar después de ver un vídeo, y si estás en Android, Kamasutra Application.

Probar una nueva postura -como alguna de las más buscadas por los españoles, por ejemplo- es una forma genial de jugar en pareja y salir de esa rutina en la que a veces, nos sumergimos sin darnos cuenta.

Foto | Sex tape, Play Store, App Store

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios