Compartir
Publicidad
Salgo con el amigo de mi ex, ¿me odiará para siempre?
Sexo y Relaciones

Salgo con el amigo de mi ex, ¿me odiará para siempre?

Publicidad
Publicidad

En cuestiones de amor, el corazón es el que manda. Pero a veces la lía parda y nos hace fijarnos en un amigo de nuestro ex-novio. ¿Qué hacemos entonces? No podemos dejar pasar la oportunidad, eso está claro. Pero si nuestro ex se liara con nuestra mejor amiga la tensión se palparía en el ambiente. Así que sabemos de antemano que el rebote está asegurado, pero ¿durará el enfado siempre? Estas 7 personas nos cuentan sus experiencias, ¡algunas increíblemente surrealistas!

Carmen F. (32), con todas las facilidades

"Yo conocí a Jorge a través de uno de mis ex-novios, Luis. Él y yo habíamos sido novios cuando éramos más pequeños y ahora seguimos siendo buenos amigos. Él nos presentó y nos gustamos. Tuve la cortesía de preguntarle a él directamente si le importaría que lo intentara antes de dar el paso y me dijo que sin problema. A día de hoy llevamos 4 años juntos, somos muy felices y Luis sigue siendo un buen colega. En mi opinión, nada como hablar las cosas con consideración."

Marta V. (25), todo queda en familia

"Comencé a salir con Andy cuando teníamos 21 años, porque era de mi mismo grupo de amigos. Pero también me gustaba su hermano mayor, Jorge. No nos conocíamos, solo le había visto por el barrio y me atraía muchísimo. Por eso, cuando Andy comenzó a llevarme a su casa de vez en cuando y congenié con Jorge, no puse freno a que las cosas fueran a más.

Empezamos tonteando por Whatsapp o hablando para coincidir las noches de fiesta, porque Andy no salía nunca. Era algo inocente pero al final pasó. Nos liamos y estuvimos unas semanas a escondidas, hasta que di el paso y rompí con Andy. Lo mantuvimos en secreto un par de meses para no herir a nadie, aunque fue inevitable. Al final nos pilló y se montó un pollo horrible. Todo para nada, porque resultó que lo mío con Jorge era puramente sexual. Fuimos incompatibles en una relación y nos hartamos rápido."

Mario S. (30), un comienzo difícil y un final feliz

"No soy exactamente su ex-novio. Ella y yo nos habíamos liado algunas noches de fiesta sin que la cosa fuera a más. Y después conocí a Almudena, una de sus amigas. Sé que existe un código de no liarse con chicas del mismo grupo y lo rompí, pero que voy a decir. Fue uno de esos flechazos en los que te enamoras hasta las trancas. De hecho, ellas discutieron y me sentía culpable por ello, pero estaba dispuesto a que Almudena perdiera a su amiga por mí. Al final, cuando pasó el tiempo y vio que seguíamos juntos y era una relación a largo plazo se le fue pasando. Hoy ya lo han superado."

me gusta amigo ex

Silvia R. (29), "perdió a un amigo pero me ganó a mí"

"Qué puedo decir, me pillé de un colega de mi novio cuando aún éramos pareja. Eso sí, cuando lo dejamos esperé pacientemente y moví ficha cuando creí que ya habíamos superado todo. Al final terminamos juntos y mi ex no se lo tomó nada bien. Me dijo que era una carroñera e incluso intentó pegar a su colega una noche que había bebido de más. Pero él me dejó a mí, era una cuestión de orgullo y no de amor. A día de hoy nos cruzamos por la calle y ni nos miramos. Él perdió a un amigo pero me ganó a mí y ahora estamos prometidos."

Cris S. (26 años), un paréntesis amoroso

"Carlos y yo llevábamos un año y medio juntos cuando yo me agobié con la Universidad y decidí dejarlo porque sentía que no tenía tiempo para todo. Los dos éramos del mismo grupo de amigos, así que unos meses después, en la fiesta de Halloween, me líe con un colega. También era amigo mío, pero es verdad que ellos dos eran inseparables.

No fue nada serio, estuvimos unos meses viéndonos y poco más. Las cosas se enfriaron y dejamos de quedar. A los pocos meses, Carlos me escribió para pedirme un segundo intento y se lo dí. Eso sí, sigue echándome en cara que estuve con su amigo y su relación se ha estropeado mucho."

me gusta amigo ex

Lorena M. (31), "fue totalmente imposible"

"Las tres éramos del mismo grupo de amigas y bastante cercanas. Nos conocíamos bastante, porque no hay muchos grupos de lesbianas en mi ciudad. Sandra y yo fuimos pareja un tiempo, pero las cosas no nos fueron bien y rompimos. Unos años más tarde Miriam y yo nos acostamos y comenzamos a quedar. Pero a Sandra no le hizo gracia y empezó a contarle cosas a Miriam sobre mí, unas mentiras y otras privadas. Lo estropeó antes de que pudiera llegar a nada, fue totalmente imposible. Supongo que no éramos tan amigas al fin y al cabo."

Sergio H. (37 años), a escondidas

"Rompí con mi novia hace unos meses y ella sigue coladísima por mí. Lo que ella no sabe es que la dejé por una amiga suya y que nos hemos estado conociendo desde entonces. Sé que no estoy siendo muy elegante y me siento fatal, pero me gusta muchísimo ella y no quiero dejarlo. Eso sí, por ahora tampoco tengo pensado decírselo porque no veo necesidad de meter el dedo en la llaga. Quizá cuando vea que ella lo supera y está con otra persona le confiese la verdad."

Fotos | Gossip Girl, @elitenetflix, Algo Prestado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio