Publicidad

Por amor al arte: la proposición de matrimonio más artística ha revolucionado el Met de Nueva York

Por amor al arte: la proposición de matrimonio más artística ha revolucionado el Met de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Chris tenga prohibida la entrada en el Museo Metropolitan de Nueva York de por vida, pero dudamos que le importe demasiado. Y es que este joven norteamericano ha convertido la pedida de mano a su prometida, Marybeth, en un fenómeno viral que ha revolucionado a los aficionados al arte... ¡y al amor! Han sido las paredes del Met las testigos de una de las peticiones de matrimonio más originales y románticas (y artísticas) que hemos visto nunca.

Marybeth es una gran aficionada a la obra de Picasso. Por eso, Chris eligió una sala del Met con pinturas del artista español para la gran petición. Y lo hizo colgando en las paredes del museo un dibujo suyo que reflejaba exactamente lo que estaba a punto de suceder. Él, con la rodilla hincada en el suelo, frente a Marybeth, con un vestido rojo de lunares. El hermano y la cuñada de Chris fueron sus cómplices para colgar el grabado sin hacer saltar las alarmas (ni las del museo ni las de Marybeth), y su prima grabó las imágenes que han permitido que el momento llegue hasta nosotros.

Peticiongif

El momento romántico fue interrumpido por los guardas del museo, que exigieron la retirada del dibujo y echaron del edificio a los novios, pero, antes de que eso ocurriera, dio tiempo a lo más importante: que Marybeth dijera que sí.

Peticion2

Imágenes | Kelly Joyce.

En Trendencias | Los tatuajes son para siempre, y esta romántica proposición de matrimonio quiere demostrarnos que el amor también

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir