Compartir
Publicidad

Por amor al arte: la proposición de matrimonio más artística ha revolucionado el Met de Nueva York

Por amor al arte: la proposición de matrimonio más artística ha revolucionado el Met de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Chris tenga prohibida la entrada en el Museo Metropolitan de Nueva York de por vida, pero dudamos que le importe demasiado. Y es que este joven norteamericano ha convertido la pedida de mano a su prometida, Marybeth, en un fenómeno viral que ha revolucionado a los aficionados al arte... ¡y al amor! Han sido las paredes del Met las testigos de una de las peticiones de matrimonio más originales y románticas (y artísticas) que hemos visto nunca.

Marybeth es una gran aficionada a la obra de Picasso. Por eso, Chris eligió una sala del Met con pinturas del artista español para la gran petición. Y lo hizo colgando en las paredes del museo un dibujo suyo que reflejaba exactamente lo que estaba a punto de suceder. Él, con la rodilla hincada en el suelo, frente a Marybeth, con un vestido rojo de lunares. El hermano y la cuñada de Chris fueron sus cómplices para colgar el grabado sin hacer saltar las alarmas (ni las del museo ni las de Marybeth), y su prima grabó las imágenes que han permitido que el momento llegue hasta nosotros.

Peticiongif

El momento romántico fue interrumpido por los guardas del museo, que exigieron la retirada del dibujo y echaron del edificio a los novios, pero, antes de que eso ocurriera, dio tiempo a lo más importante: que Marybeth dijera que sí.

Peticion2

Imágenes | Kelly Joyce.

En Trendencias | Los tatuajes son para siempre, y esta romántica proposición de matrimonio quiere demostrarnos que el amor también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio