Compartir
Publicidad

Los tatuajes son para siempre, y esta romántica proposición de matrimonio quiere demostrarnos que el amor también

Los tatuajes son para siempre, y esta romántica proposición de matrimonio quiere demostrarnos que el amor también
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos escuchado que no es buena idea tatuarnos el nombre de nuestra pareja, por aquello de no llevarlo para siempre en nuestra piel si algún día el amor se acaba. Pero esto no parece preocupar a Vinny Capaldo-Smith, un tatuador de Denver (Estados Unidos), que ha elegido precisamente un tatuaje para proponerle matrimonio a su pareja, Brooke Wodark. Spoiler: la historia acaba bien (de momento).

Todo empezó cuando Vinny le pidió a Brooke que lo tatuara. Ella no se dedica a ello, y esa sería la primera vez que se enfrentara a las agujas y la tinta, para dibujarle a él un corazón en el tobillo. Pero, en realidad, esa era solo la excusa que buscó Vinny para sorprenderla con la proposición de matrimonio más original que hemos visto en mucho tiempo. Algo más arriba, en la piel de su gemelo, él ya se había tatuado el dibujo algo infantil de una pareja con un globo con la palabra «Love», junto una pregunta muy simple... o muy complicada, según se mire: «¿Quieres casarte conmigo?». Y dos casillas para señalar: «Sí» o «No».

Posted by Brooke Wodark on miércoles, 21 de junio de 2017

Por suerte, la historia acabó bien. Brooke, entre lágrimas de emoción, marcó la opción «Sí» y recibió un bonito anillo, algo más tradicional que el tatuaje. El vídeo que Vinny había pedido que grabaran para recoger el gran momento ha acabado en Facebook, convertido en todo un éxito viral, compartido más de 100.000 veces, con más de doce millones de visualizaciones y 102.000 likes.

Imágenes | Facebook.

En Trendencias | Esta es la historia de amor favorita de Instagram: prometió casarse con ella a los tres años y, 20 años después, lo hizo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos