Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta niña de 3 años se disfraza de mujeres inspiradoras para celebrar que su abuela ha superado un cáncer

Esta niña de 3 años se disfraza de mujeres inspiradoras para celebrar que su abuela ha superado un cáncer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El objetivo era que una pequeña entendiera mejor por lo que estaba pasando su abuela, enferma de cáncer de mama, pero también que comprendiese que las mujeres pueden ser tan fuertes como los hombres. Y para ello, ¿qué mejor que disfrazarse como las mujeres más inspiradoras del momento? Con solo 3 años Scout Larson ha conseguido transformarse en muchas de nuestras celebrities favoritas con un poco de estilismo y mucha actitud.

Scout y su abuela Nonnie siempre han estado tremendamente unidas, así que cuando a Nonnie le diagnosticaron un cáncer de mama en el año 2016 y empezó a perder el cabello tras las sesiones de quimioterapia, su nieta comenzó a preocuparse sin entender qué pasaba exactamente. Para tranquilizarla, a su madre se le ocurrió una idea: disfrazarla de personajes femeninos, tremendamente inspiradores e increíbles, para que Scout fuera consciente de lo realmente fuertes que somos todas las mujeres.

El primer paso fue hacer una lista de los personajes que querían recrear. A continuación, su madre se encargaba de enseñarle por qué cada una de esas mujeres era digna de admiración, cuáles eran sus valores, qué representaban, etc. Por último, elegían la fotografía que querían imitar y hacían la producción. En total han tardado casi un año en realizar todo el proyecto. Casi el mismo tiempo que Nonnie en someterse a una masectomía y terminar el tratamiento.

When the whole world is silent, even one voice becomes powerful. - Malala Yousafzai . . . . . #girlpower #girlboss #scoutstolemystyle #malalayousafzai

Una publicación compartida de Scout Penelope (@hello.scout) el

En total han tardado casi un año en realizar todo el proyecto. Casi el mismo tiempo que Nonnie en someterse a una masectomía y terminar el tratamiento.

Nothing says #girlpower quite like Frida Kahlo. #scoutstolemystyle

Una publicación compartida de Scout Penelope (@hello.scout) el

Lo mejor de todo es que cuando Nonnie se recuperó del cáncer pudo unirse al proyecto y convertirse en una de las mujeres inspiradoras, toda una heroína para su nieta.

ko

Fotos| @scoutpenelope

En Trendencias|¿Ser más grande que tu chico es el último gran tabú? Esta blogger body positive se rebela contra ello

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos