Publicidad

Cara Delevingne explorará cuestiones de identidad sexual y de género en una serie documental de televisión titulada 'Planet Sex'

Cara Delevingne explorará cuestiones de identidad sexual y de género en una serie documental de televisión titulada 'Planet Sex'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz, modelo, cantante y directora Cara Delevingne se describió como pansexual (lo que significa que se siente atraída por los demás independientemente de su identidad de género) hace apenas dos meses y la noticia recorrió medio mundo. Tras su larga relación con la actriz de la serie 'Pequeñas mentirosas', Ashley Benson, Cara se ha convertido en un icono más dentro de la comunidad LGBTQ+.

La británica no tiene tapujos para hablar sobre temas de sexualidad y demuestra su interés por esta temática al cerrar un trato con Hulu y BBC Three para convertirse en la presentadora de 'Sex Planet' (nombre, por el momento, provisional), una serie documental de seis episodios que abordará cuestiones como la identidad sexual y el género, según apunta Deadline.

 

Más allá de la identidad sexual y el género, 'Planet Sex' propone dar respuesta a "grandes preguntas sobre la sexualidad humana, examinando cuestiones que incluyen las relaciones, el atractivo sexual y la popularidad de la pornografía". Además, el proyecto "se lanzará a experimentos realizados por laboratorios sexuales líderes en el mundo, así como a visitar comunidades que experimentan el género y la sexualidad de manera muy diferente".

Actualmente, desconocemos la fecha de estreno de esta serie documental que promete dar mucho de qué hablar. Lo que está claro es que Cara Delevingne se encuentra en un buen momento profesional, ya que acaba de terminar la grabación de la segunda temporada de 'Carnival Row' junto a Orlando Bloom y está trabajando en una serie cómica femenina británica.

Foto de portada | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios