Publicidad

Kaia Gerber muestra su faceta de actriz (y conmueve a todos) en este videoclip dirigido por Cara Delevingne

Kaia Gerber muestra su faceta de actriz (y conmueve a todos) en este videoclip dirigido por Cara Delevingne
Sin comentarios

Parece que Kaia Gerber no solo sigue los pasos de su madre como top model internacional. También hace sus pinitos como actriz, lanzándose en esta nueva profesión con el videoclip más dramático e intenso donde la vemos llorar a mares. Todo ello dirigido por su amiga y compañera de trabajo Cara Delevingne.

Si Cindy Crawford actuó en vídeos musicales de los 90's como Freedom de George Michael o Please Come Home For Christmas de Bon Jovi, su hija Kaia no iba a ser menos. Ella misma lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, mostrándonos su trabajo como protagonista en Crying in the Mirror, el nuevo éxito de Rainsford.

 

En el videoclip de Rainsford (la hija de Andie MacDowell), dirigido por Cara Delevingne (también modelo y actriz), vemos a una Kaia totalmente nueva para nosotros. De su actitud sexy, segura y confiada en la pasarela pasamos a verla llorar, gritar, enfadarse y mostrarse vulnerable en una historia de relaciones rotas y decepcionantes.

 

Este es un debut para ambas: Cara se estrena como directora y Kaia como actriz, más allá de las campañas de moda que ha protagonizado. "Muy afortunada de hacer mi debut como directora en una canción tan increíble de mi amiga Rainsford y Kaia Gerber y Gregg Sulkin como actores protagonistas. Me siento muy orgullosa y espero que lo disfrutéis" ha dicho la actriz y modelo británica en Instagram.

Fotos | Youtube, @kaiagerber, @caradelevingne.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios