13 juguetes sexuales para disfrutar en pareja este San Valentín pero no como siempre

13 juguetes sexuales para disfrutar en pareja este San Valentín pero no como siempre
Sin comentarios

Con San Valentín a la vuelta de la esquina es posible que tengas un plan romántico y muy sensual preparado. Una escapada a un lugar bonito o simplemente una noche especial en casa en la que el regalo, es el placer.

Tal vez has pensado incluir un juguete sexual a este plan y es justo lo que te traemos. Aunque, spoiler alert: cualquier juguete sexual puede ser usado en pareja. Ahora bien, hay algunos que están pensados para que con otra persona en la ecuación, el juego sea aún más divertido.

Vibradores con control remoto

Los vibradores son un excelente compañero de juegos porque puedes estimular todo el cuerpo. Pezones, vulvas, penes, zona perianal y cualquier zona erógena que imagines. Lo mejor de todo es que existen muchos de ellos que funcionan con control remoto. Así una persona tiene el mando (y el control) y la otra el vibrador.

Oh Platanomelon

Podéis probar con un huevo vibrador como el modelo Oh de Platanomelón, con 3 intensidades y 7 modos de vibración, o el Lyla 2 de LELO, un huevo vibrador con Tecnología SenseMotion.

Oh, Vibrador huevo de Platanomelón

Oh, Vibrador huevo de Platanomelón

LYLA™ 2: Un huevo vibrador, silencioso y muy potente, que se controla con un mando a distancia dotado de Tecnología SenseMotion™

LYLA™ 2: Un huevo vibrador, silencioso y muy potente, que se controla con un mando a distancia dotado de Tecnología SenseMotion™

Cala Platanomelon

También tenemos la opción de vibradores clitoriales como Cala de Platanomelón, que se coloca en la braguita y no se nota nada, así que podemos llevárnoslo de cena para “jugar” de una manera diferente sin que nadie se entere. Se maneja con un mando así que imagina lo divertida que sería esa cita romántica fuera de casa.

Cala, Vibrador clitorial de Platanomelón

Cala, Vibrador clitorial de Platanomelón

O simplemente un vibrador o masajeador como el Tango de We-vibe, un vibrador de viaje con lubricante, 8 niveles de intensidad, silencioso e impermeable, perfecto para llevar en la maleta.

Anillos vibradores

Si nuestra pareja (o nosotros) tiene pene, podemos usar un anillo vibrador para que la penetración, ya sea vaginal o anal, tenga un punto extra de movimiento. Sirven para estimular no solo la base del pene, sino la zona penetrada también.

Lelo Tor 2 Anillo Vibrador Para El Pene Purple

El Todo Mío de Platanomelón o TOR 2, el anillo vibrador de LELO que es también sumergible (perfecto para una ducha subida de tono), son un par de ejemplos de este tipo de juguetes.

TOR ™ 2 anillo vibrador para parejas.

TOR ™ 2 anillo vibrador para parejas.

Wvi Bond Black Product Image

Si queremos ir un poco más allá en cuanto a innovación se refiere, podemos probar el We-Vibe Bond, el primer anillo de estimulación portátil y ajustable, con control remoto y a través de una aplicación móvil. Puede llevarse puesto en el pene de forma discreta y ultrasilenciosa, bajo la ropa y sin que nadie se de ni cuenta. Al estilo del Cala, pero para un pene.

Un juguete sexual para doble estimulación

Isa

Si lo que buscamos es placer al cuadrado, los vibradores dobles pueden ser la solución, como Isa, perfecto para las relaciones sexuales de dos personas con vulva. Con 3 velocidades y 7 modos de vibración, el extremo más pequeño se introduce en la vagina y el otro extremo, penetra a tu pareja, ya sea vaginal o usándose para estimulación anal. Y si tu pareja tiene pene y tú vagina, podéis practicar pegging con este juguetito.

Isa, vibrador doble penetración.

Isa, vibrador doble penetración.

Vibradores para parejas

Satisfyer Partner Multifun

El Partner Multifun 2 está pensado para su uso en pareja. Puede usarse de once formas diferentes (incluida la penetración) y masajear el pene, el perineo, los pezones, el clítoris... Y lo mejor de todo, es que es unisex y vale para cualquier tipo de parejas.

Satisfyer Partner Plus

El Partner Plus Control es un vibrador para parejas de pene-vagina, que estimula durante la penetración. Tiene dos motores que vibran, uno para el clítoris y otro para el Punto G, y además la base del pene también se masajea, un win win para ambos.

Un bonus: los succionadores de clítoris

Si aún no has probado a darle vidilla a tu vida sexual en pareja con un succionador de clítoris (o si simplemente quieres darle rienda suelta al amor propio) te proponemos tres opciones de succionadores de clítoris. Como te decíamos al principio, cualquier juguete sexual es susceptible de usarse en pareja. Úsalo en lugares más allá del clítoris, succionando la punta del pene, los pezones y cualquier zona que te apetezca.

Nuestro favorito es Sila, de LELO, un succionador experto en slow sex con el que ir poco a poco.

SILA. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.

SILA. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.

Una opción más sencilla es el succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ con Satisfyer Connect, que te permite controlarlo a través de una aplicación en el móvil, o el Mambo de Platanomelón, que proporciona una estimulación progresiva del clítoris.

Mambo, Succionador de clítoris de Platanomelón

Mambo, Succionador de clítoris de Platanomelón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sharon McCutcheon en Unsplash, LELO, Amazon, Platanomelón

Temas
Inicio