Compartir
Publicidad

Úrsula Corberó le coge el gusto a hacer de mala: estrena la segunda temporada de Snatch y su personaje es total

Úrsula Corberó le coge el gusto a hacer de mala: estrena la segunda temporada de Snatch y su personaje es total
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Úrsula Corberó está en uno de sus mejores momentos profesionales. Este septiembre se estrena la segunda temporada de Snatch donde interpretará a Inés, una sicaria con mucha mano al volante y en noviembre, la nueva película de Julio Medem donde da vida a Rebeca. Y por si esto fuera poco, su personaje Tokio en La casa de papel es conocido a nivel mundial y su campaña con MO está siendo un éxito en Instagram.

Mo Ursula Corbero

Úrsula Corberó vuelve a saltar al plano internacional con Inés, su personaje en la segunda temporada de la serie británica de Crackle, Snatch. La serie, que en España se emite a través de Orange, se estrenará el próximo 23 de septiembre y sigue contando con Luke Pasqualino, Rupert Grint y Lucien Laviscount como protagonistas .

Después de una primera temporada que nuestros compañeros de Spinof calificaron como “una serie que cumple con lo que promete”, estamos deseando ver a Úrsula en este nuevo papel.

“Inés es una chica de apariencia fuerte, una mujer poderosa, una tía que no se deja pisotear. Es una driver profesional que trabaja para Ortega, el alcalde de Santoledo. Digamos que ella llega donde está el búnker, donde está la familia Hill, cortando bastante el bacalao y le dice a Albert que tiene que hacer unos trabajos para Ortega. Ahí empieza a establecerse una relación entre Albert e Inés un tanto extraña.” Declaraciones de Úrsula Corberó a Spinof.

En ella descubriremos a una Úrsula de nuevo en un papel de “chica mala”, que tan bien le quedaba en La casa de papel, en esta ocasión interpretando a una sicaria con mucho talento conduciendo. Aunque el trailer no nos muestra mucho, ya pudimos ver a través del Instagram de la actriz a una Inés enfundada en un vestido de vinilo rojo, al puro estilo japanesse como ya hemos visto en alguno de sus looks de la alfombra roja, por ejemplo el de los Premios Feroz 2018.

El director de la serie tuvo claro que continuarían con el rojo para Úrsula, como en La casa de papel. Taconazos y su ya particular corte pixie completan un personajes sensual que podremos disfrutar en la segunda temporada de Snatch.

La serie británica supone su primer trabajo en una serie no española (aunque se rodó en Málaga) y puede ser el primero de muchos proyectos fuera del país natal de la actriz.

La nueva musa de Julio Medem

El Arbol De La Sangre Ursula Corbero

Junto a Álvaro Cervantes protagoniza también este año la nueva película de Julio Medem, El árbol de la sangre que se estrenará el 1 de noviembre. En ella Rebeca y Marc viajan a un caserío que perteneció a la familia de él. Durante su estancia, recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades.

Úrsula Corberó seguirá pisando fuerte en lo que queda de año y, aunque no conocemos cuáles serán sus proyectos para 2019, estaremos atentos al Instagram de la actriz española para contarte todas las novedades.

Fotos| Gtres, MO, Crackle, Instagram @ursulolita

En Trendencias| Camping es la nueva comedia de Lena Dunham que protagoniza Jennifer Garner, y no se parece a Girls

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio