Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Premios Feroz 2018
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios Feroz 2018

Publicidad
Publicidad

Los Premios Feroz 2018 nos han dejado estilismos para olvidar. Ellas han sido las que a la hora de elegir modelito se han confundido de lleno, las más desafortunadas de la noche, y las que a la vez, nos hacen pasar un rato divertido con sus poco acertadas elecciones. Ellas son las peor vestidas de la noche.

Carla Simon De Teresa Helbig

Carla Simon De Teresa Helbig

Me encanta Teresa Helbig pero las actrices que han lucido sus diseños esta noche, no han sido los más bonitos de su colección, más bien todo lo contrario. Carla Simon ha lucido un mono de cuerpo de lentejuelas de rombos y pantalón ancho que no le sentaba nada bien, además de arrastralo en exceso.

Maggie Civantos de Ana Locking

Maggie Civantos De Chanel

Maggie Civantos no ha acertado con su diseño de pelo. Un modelo negro de cuello halter con detalles de tul y cinturón.

Lluvia Rojo de Zara

Lluvia Rojo De Zara

Lluvia Rojo no se ha parado a pensar mucho su look y ha optado por tirar de armario con unos leggings negros, camiseta en el mismo tono y blazer de lentejuelas multicolor de Zara.

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren lo siento pero ¿te has mirado en el espejo antes de salir? Se puede ir con transparencias pero este outfit es too much, con este vestido con estampado de flores de Malne y con el que se puede apreciar la ropa íntima al completo.

Nadia de Santiago De Teresa Helbig

Nadia De Santiago De Teresa Helbig

Nadia de Santiago también se ha decantado por un vestido camisero de Teresa Helbig con detalle de pelo en mangas y bajo de la falda. Un modelo y color poco favorecedor para la actriz.

Nathalie Poza de Ana Locking

Nathalie Poza De Ana Locking

Nathalie Poza ha elegido un look muy cañero. Un vestido de cuero negro de Ana Locking, de cuerpo fruncido y falda con discreta abertura y cola. ¿El resultado? Negativo.

Úrsula Corberó de Teresa Helbig

Ursula Corbero De Teresa Helbig

Sorprende que Úrsula Corberó esté en este listado ya que siempre apuesta por vestidazos. En esta ocasión ha patinado con este vestido de inspiración japonesa y estampado retro de Teresa Helbig.

Ángela Cremonte

Angela Cremonte

Angela Cremonte ha lucido un vestido 'desganado'. Un modelo satinado blanco con estampado de flores en el bajo de la falda, poco elegante y nada apropiado para una red carpet.

Rossy De Palma de Palomo Spain

Rossy De Palma De Palomo Spain

Rossy de Palma ha rescatado su bata de estar en casa para esta noche de premios. Un kimono de estampado floral de terciopelo firmado por de Palomo Spain.

Patricia Lopez Arnaiz

Patricia Lopez Arnaiz

Patricia Lopez Arnaiz ha optado por un vestido de encaje negro sobre fondo naranja que no dice nada, y más cuando va combinado con medias negras. Un look visto y aburrido.

Gracia Olayo

Gracia Olayo

Gracia Olayo ha elegido un vestido de lentejuelas mate de rayas en negro y dorado. Un vestido que hasta ahí es correcto, el fallo está en la torera a juego con mangas de volantes que no combina nada bien.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Feroz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio