Compartir
Publicidad

Camping es la nueva comedia de Lena Dunham que protagoniza Jennifer Garner, y no se parece a Girls

Camping es la nueva comedia de Lena Dunham que protagoniza Jennifer Garner, y no se parece a Girls
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de engancharnos con Girls, reírnos con su ironía y aprender a querer a Hannah Horvath en todos los aspectos de su vida, ahora llega Camping, la nueva serie de HBO producida por Lena Dunham y Jenny Konner y que protagoniza Jennifer Garner.

Maniática, obsesiva, algo asocial, fanática del orden y la seguridad. Así parece el personaje que interpreta Jennifer Garner, Kathryn Siddell-Bauers, que en ciertas escenas del trailer nos llega a recordar a Mónica de Friends por su respeto máximo por las reglas o su entusiasmo con los juegos que ella misma inventa.

Camping Serie Hbo2

Kathyn organiza una escapada con familiares y amigos a un camping para celebrar el 45 cumpleaños de Walt (David Tennant), su marido. Lo que debería ser una experiencia de relax junto a sus seres queridos, acaba convirtiéndose en una prueba para las relaciones interpersonales de los personajes.

Camping Serie Hbo1

Esta comedia es un remake de la serie británica homónima creada por Julia Davis, y cuenta en el reparto con Juliette Lewis (nominada al Oscar por El cabo del miedo) y Brett Gelman (Love) entre otros.

Camping Juliette Lewis

Tendremos que esperar hasta el 14 de octubre para su estreno en HBO y, aunque nos extraña ver a una Jennifer Garner tan diferente a la que protagonizó Alias, este trailer nos ha dejado con ganas de más.

Camping Serie Hbo

Fotos| Camping

En Trendencias| «La amiga estupenda», la nueva gran producción de HBO que medio mundo espera, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio