Compartir
Publicidad
«La amiga estupenda», la nueva gran producción de HBO que medio mundo espera, ya tiene tráiler y fecha de estreno
Series de televisión

«La amiga estupenda», la nueva gran producción de HBO que medio mundo espera, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Publicidad
Publicidad

Es la serie más esperada del año. Todos los fans que cayeron rendidos a los libros de la tetralogía napolitana de Elena Ferrante recibieron con euforia la noticia de que HBO produciría la serie basada en la historia de las dos amigas, Elena y Lila. Ahora, al fin sabemos qué día llegarán a nuestras pantallas e incluso hemos podido ver el tráiler para ponernos los dientes largos y aumentar hasta el infinito la expectación.

Lo acaba de anunciar HBO España a través de su cuenta de Twitter. Será en noviembre cuando se produzca el estreno mundial de La amiga estupenda, título de la primera de las novelas, cuya trama se verá en la primera temporada de la serie, de ocho episodios. Se espera que haya una temporada para cada uno de los libros de la tetralogía.

La Amiga Estupenda2

En esta primera temporada, veremos a Elena y Lila de niñas, interpretadas por Elisa Del Genio y Ludovica Nasti. La serie ha sido rodada en italiano y reflejará el ambiente del Nápoles de posguerra en el que surge una amistad que se extenderá durante décadas. Así podemos verlo en el tráiler que se acaba de dar a conocer en Estados Unidos:

El final del vídeo ya nos anticipa la adolescencia de Elena y Lila, que serán interpretadas en esa edad por Margherita Mazzuco y Gaia Girace, tal como habíamos visto ya en las fotos que se difundieron hace algunas semanas.

La Amiga Estupenda

Ahora ya solo nos queda esperar para descubrir la fantástica historia de cinco décadas de amistad entre dos mujeres que ya enamoraron a medio mundo en los libros y que, seguro, harán lo mismo en la pequeña pantalla.

Imágenes | HBO.

En Trendencias | El fenómeno Juego de Tronos se repite con «La amiga estupenda»: HBO lleva los adictivos libros de Elena Ferrante a la televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio