'El tiempo que te doy' será la primera serie corta en español de Netlifx y su tráiler ya nos ha hecho soltar la lagrimita

'El tiempo que te doy' será la primera serie corta en español de Netlifx y su tráiler ya nos ha hecho soltar la lagrimita
Sin comentarios

Nadia de Santiago es una chica Netflix de los pies a la cabeza y no solo por su memorable papel en Las chicas del cable, la actriz está por estrenar nuevo proyecto para la plataforma de streaming en el que ha trabajado delante y detrás de las cámaras.  Y es que ella misma la ha creado junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor.

Netflix sigue apostando por las series españolas y en esta ocasión lo hace con El tiempo que te doy, un viaje personal a través de los recuerdos tras una ruptura. Una forma diferente de hablar del amor con sus luces, sombras y millones de matices.

Y es que una ruptura amorosa supone, al mismo tiempo, un momento de despedida y, también, una nueva oportunidad de conocernos, dejando atrás una parte de nosotros para descubrir una nueva. La sinopsis lo explica alto y claro:

Lina (Nadia de Santiago) es una joven que está empezando de nuevo. Se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias, pero en realidad trata de olvidar a su primer amor, Nico (Álvaro Cervantes). Y lo hace moviéndose al presente y pasado de la protagonista, que recuerda momentos de su relación.

La serie explora, además, el formato corto con 10 capítulos de 11 minutos de duración, al estilo de las Historias Breves de Élite. No sé estrenará hasta el próximo 29 de octubre pero ya podemos disfrutar de un adelanto en forma de tráiler.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio