Publicidad

Las series y películas donde has podido ver al reparto de Valeria (la serie de Netflix que promete ser la 'Sexo en Nueva York' española)

Las series y películas donde has podido ver al reparto de Valeria (la serie de Netflix que promete ser la 'Sexo en Nueva York' española)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elísabet Benavent no imaginó el éxito que su saga Valeria tendría cuando en 2013 escribió y se autopublicó en En los zapatos de Valeria, su novela debut que ahora Netflix ha llevado a la pantalla.

La serie, que narra la historia de una escritora en crisis tanto en su trabajo como en su vida de casada, se centra sobre todo en la relación de la protagonista con sus tres mejores amigas. Juntas, al estilo Sexo en Nueva York, se ayudan y se refugian las unas en las otras, hasta que entra en escena un hombre misterioso, Víctor.

Esta comedia romántica es la adaptación del best seller de chick lit que se convirtió en todo un fenómeno, y en el que podremos ver a un reparto español dirigido por Inma Torrente y Nely Reguera.

Diana Gómez es Valeria

Valerias1 Dsc 4106

La protagonista de la serie es Valeria, la joven escritora sobre la gira la trama y hasta su título. Valeria está interpretada por Diana Gómez, a quien conocemos sobre todo de 45 revoluciones, una serie de Atresmedia ambientada en los años 60 con un ritmo trepidante, pero también ha salido en El secreto de puente viejo, Sé quien eres, El día de mañana y hasta en La casa de papel donde interpreta a Tatiana.

También ha participado en algunas películas, sobre todo de cine catalán, donde su película más destacada ha sido Eloïse, dirigida por Jesús Garay.

El papel de Adrián, el marido de Valeria, está interpretado por Ibrahim Al Shami a quién también hemos podido ver en El secreto de puente viejo en el papel de Isaac.

Las amigas de Valeria: Lola, Carmen y Nerea

Valerias1 Mg 8374

La amiga más atrevida de Valeria, alocada y arrolladora donde las haya, es interpretada por Silma López. Antes de meterse en la piel de Lola, pudimos verla en Cosas de la vida, una serie de Disney Channel.

El papel de Carmen recae en Paula Malia, a quien hemos visto recientemente en la serie de Netflix El vecino. Antes de eso, formó parte del elenco de Benvinguts a la família junto a Melani Olivares y Yolanda Ramos entre otros. También ha participado en cine, en Gente que viene y bah o en la película Los inocentes, de Carlos Alonso-Ojea.

La siempre correcta Nerea será interpretada por Teresa Riott, a quien pudimos ver en la película Barcelona nit' estiu de Dani de la Orden. Además podremos verla en la serie de HBO Por H o por B que se estrena este mismo año.

Maxi Iglesias es Víctor

Valerias1 Dsc 1520

Maxi Iglesias es sin duda la cara más conocida de esta nueva serie. Interpreta al misterioso Víctor, el hombre que llega para remover la vida de Valeria y a quien conocimos en Física o Química como Cabano. Antes participó en Hospital Central, Cuéntame cómo pasó, Amar en tiempos revueltos o Los protegidos, en papeles menores. También hemos podido verle en Velvet y hasta en Paquita Salas haciendo un cameo.

Ha participado en cine (mucho menos), en producciones españolas como Mentiras y gordas, XP3D, El secreto de los 24 escalones o la película de Netflix A pesar de todo.

Un reparto que nos quiere hacer sentir tanto como hizo sentir a todos sus fans de la saga literaria que esperan con ganas el estreno de la serie el próximo 8 de mayo. Una comedia con mucho amor, pero sobre todo con mucha amistad entre sus líneas.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios