La razón por la que Leonardo DiCaprio y Zendaya protagonizaron la broma más viral de los Premios Emmy

La razón por la que Leonardo DiCaprio y Zendaya protagonizaron la broma más viral de los Premios Emmy
Sin comentarios

La gala de los Premios Emmy presentada por Kenan Thompson, cómico del SNL, no fue lo que se dice apasionante. Tuvo momentazos como el maravilloso discurso de Lizzo, pero en general la gala fue aburrida.

La manera en que The White Lotus arrasaba en los premios de miniserie confirmó que HBO sigue siendo la reina de las series, algo que repitió con Euphoria y Succession, que se llevó el galardón a Mejor serie de Drama. Pero en esa gala sosa y poco espontánea de tres horas, sí hay una broma con la que nos tuvimos que reír, y que logró avergonzar a Zendaya.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

La protagonista de Euphoria, que ha hecho historia al convertirse en la actriz más joven en hacerse con dos premios Emmy (si quieres conocer todos los premiados puedes consultarlo aquí) fue el centro de la broma que se convertía en viral y que tiene que ver con algo que se repite en la vida de Leo.

El momento más viral de los Premios Emmy 2022

Mucho se ha hablado de la tendencia de Leonardo DiCaprio en lo que a amor se refiere. Hasta hay un gráfico que lo ilustra (tan maravilloso como creepy) y que tiene la teoría de que pasados los 25 años, las novias de DiCaprio dejan de interesarle y terminan rompiendo.

De hecho ha sido noticia muy reciente que dos meses después de haber cumplido los 25, Camila Morrone y Leonardo DiCaprio confirmaban la ruptura de la pareja. Pues bien, la broma más viral de los Premios Emmy 2022 no ha sido otra que una broma de Kenan Thompson sobre este tema y con Zendaya como protagonista:

“Zendaya cumplió 26 años la semana pasada, ¡Feliz cumpleaños! Los 26 son una edad rara en Hollywood. Eres lo suficientemente joven como para interpretar a una estudiante de instituto, pero muy mayor para salir con Leonardo DiCaprio”

La broma, que avergonzaba a Zendaya como podemos ver en los últimos segundos del clip de vídeo, se ha convertido en conversación en Twitter, acumulando miles de opiniones. Un chiste que está dando la vuelta al mundo y que fue uno de los momentos más divertidos de la gala.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | GTres

En Trendencias | Guía definitiva para combinar unas botas cowboy con mucho estilo y 11 ideas para inspirarte y Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio
Inicio