Lizzo dice lo que todas pensamos: "De niña solo quería ver en la tele a alguien gorda como yo, negra como yo, bella como yo"

Lizzo dice lo que todas pensamos: "De niña solo quería ver en la tele a alguien gorda como yo, negra como yo, bella como yo"
Sin comentarios

La 74ª entrega de los Emmy ha tenido lugar esta madrugada (hora española) en el Microsoft Theatre de Los Angeles de la forma más predecible y soporífera al estilo que este tipo de ceremonias de Hollywood suelen transcurrir. Al menos, hasta que Lizzo se ha subido al escenario a recoger su premio al mejor programa de competición y ha llevado con ella la fiesta, el carisma, las lágrimas y la esperanza.

Aunque la cantante se ha acercado, en un primer momento, al micrófono gritando eufórica y pidiendo a las concursantes de su talent que se unieran a ella en el escenario "inmediatamente", la emoción no ha tardado en intentar quebrar su voz:

"Si estoy tan emocionada es por las personas que me acompañan y sus historias. No son tan únicas, simplemente no tienen una plataforma en la que compartirlas. Contemos más historias", ha reivindicado esforzándose por contener las lágrimas y entre vítores y aplausos del público.

"Cuando era una niña, solo quería verme representada en los medios. Alguien gorda como yo, negra como yo, bella como yo. Si pudiera volver atrás y decirle a la pequeña Lizzo: 'vas a ver a esa persona pero, perra, vas a tener que ser tú'...", ha concluido entre risas para volver al éxtasis y jalear a las concursantes de Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls y pedir al teatro una gran ovación para ellas.

En este reality, que puede verse en Amazon Prime Video, varias mujeres compiten por pasar a formar parte del cuerpo de baile de la artista durante su gira mundial. Se estrenó en marzo de este mismo año y, de momento, tiene una única temporada de ocho episodios. Además, este no era el único premio al que optaba el programa, que reunía seis candidaturas y ha vencido en tres.

La cantante y rapera de Detroit concluyó su speech por todo lo alto y dedicándole el galardón, a pleno pulmón, "a las chicas grandes". Queremos segunda temporada y más nominaciones para esta reina.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio
Inicio