El motivo por el que Zendaya ha hecho historia en los Premios Emmy 2022

El motivo por el que Zendaya ha hecho historia en los Premios Emmy 2022
Sin comentarios

La meteórica carrera de Zendaya cosecha un nuevo éxito. Durante esta madrugada hemos disfrutado de la edición número 74 de los Premios Emmy. Los galardones dedicados a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense colapsan los titulares a nivel nacional e internacional y Zendaya es una de las máximas protagonistas.

Dentro del listado de ganadores de los Premios Emmy 2022 brilla su nombre en la categoría 'Mejor actriz de reparto'. La californiana ha logrado una segunda estatuilla por su papel como Rue Benett en 'Euphoria', galardón que se llevó a casa por primera vez el pasado 20 de septiembre de 2020.

Zendaya 2

En ese momento, ya se alzó como la actriz más joven en ganar esta distinción. De este modo, vate su propio hito y ahora es la actriz más joven en conseguir dos premios como 'Mejor actriz de reparto' en una serie de drama. A esto le sumamos que se encumbra como la primera actriz negra en ganar un segundo Emmy por un papel principal en una ficción dramática.

En lo que respecta a su look, Zendaya no ha defraudado con su elección. Como era de esperar, la estadounidense ha optado por un precioso vestido negro firmado por Valentino, marca de la que es imagen. Pierpaolo Piccioli es el creador de un maravilloso diseño con lazada en la cintura y voluminosa falda.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio
Inicio