Qué pasará en Tierra Amarga: los capítulos y tramas que podremos ver esta semana en la telenovela

Qué pasará en Tierra Amarga: los capítulos y tramas que podremos ver esta semana en la telenovela
Sin comentarios

Desde su estreno en Antena 3, Tierra Amarga se ha convertido en una de las series más vistas de la cadena. Cada semana, de lunes a viernes y a partir de las 17:45 horas, Atresmedia emite cinco nuevos capítulos que siguen desgranando la vida de los protagonistas de su telenovela de más éxito, para gozo de sus fans incondicionales que no se pierden un capítulo.

La semana anterior los espectadores pudieron ver cómo se fraguaban nuevas relaciones y como otras parecen destinadas a romperse, como el matrimonio de Züleyha y Demir. Los celos y las traiciones demuestran que nadie es de fiar en esta serie. Después de la pelea entre Rasit y Gaffur y del acercamiento de Mehmet y Züleyha, las cosas están más tensas que nunca.

El acercamiento de Mehmet y Züleyha

Tras el accidente de Leyla tras su caída del balcón, Mehmet visita a Züleyha para interesarse por el bebé, y el acercamiento entre ambos es más que palpable. Fikret ya había notado algo entre ellos y quizá por eso estaba celoso cuando les vió bailar en la boda, pero esta semana será el momento en Mehmet admita lo que realmente siente por Züleyha.

Tierra Amarga 10oct 002

Con la cercanía que los problemas en la compañía Yaman les han provocado, y durante una comida, los dos hablarán sobre su pasado y el joven pondrá palabras a lo que los fans ya sabían: está enamorado de Züleyha. Él mismo se lo confiesa con un "nunca me había enamorado hasta ahora" al que no sabemos cómo responderá ella.

Mehmet Y Zuleyha

La sombra de la muerte de Ümit

Tras una llamada anónima crecen las sospechas del padre de Ümit, que cada vez tiene más preguntas sobre la muerte de su hija que le llevan irremediablemente hasta Züleyha. Los secretos del pasado y la sombra de la muerte de Ümit parecen cernirse de nuevo sobre la protagonista.

Abdülkadir y Hakan más alejados

Después de que Hakan se arrepintiera de su plan de venganza contra Yaman y Züleyha y decidiera esperar el regreso de Demir a Çukurova para enfrentarse a él y hacerle pagar por la muerte de su hermano, la semana pasada las cosas no terminaron de funcionar. Su socio Abdülkadir no se mostró nada de acuerdo con el cambio de planes y traicionó a su amigo y mandó explotar el Royal 7, el barco de la empresa Yaman.

Abdulkadir Y Hakan

Después de esto, Abdülkadir y Hakan están más alejados que nunca y como socios no pasan por su mejor momento. Y es que es más que obvio que no solo la identidad falsa de Hakan Gümüşoğlu, Mehmet Karah, está enamorado de Züleyha, también lo está él. Pero Abdülkadir no está dispuesto a que entre ambos se produzca un acercamiento y hará lo imposible por alejarles.

Fotos | Tierra Amarga

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Temas
Inicio