Si te enamoraste del vestido de encaje de Züleyha de Tierra Amarga, en Shein encontramos uno parecido perfecto para época de bodas

Si te enamoraste del vestido de encaje de Züleyha de Tierra Amarga, en Shein encontramos uno parecido perfecto para época de bodas
Sin comentarios

Para muchas Tierra Amarga se ha convertido en su guilty pleasure diario. Con una trama de esas que no dejan indiferente a nadie y atrapan como por arte de magia, Züleyha -su protagonista- triunfa con su estilo. Hoy nos inspiramos en uno de sus looks más elegantes donde un vestido de encaje negro copa toda la atención. Mientras que hace unos meses nos inspiramos en el outfit de la actriz que da vida a este personaje, Hilal Altınbilek, hoy nos fijamos en el look dentro que luce en la serie.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Shein o cómo encontrar el vestido de invitada perfecto por menos de 20 euros

Aunque a veces pasemos mucho tiempo buscando el look perfecto de invitada (Olivia Palermo es una experta en ese ámbito), en ocasiones firmas low-cost como Shein pueden esconder verdaderos tesoros. Inspirándonos en el diseño de encaje negro de manga larga que lució Züleyha, el gigante chino tiene esta opción perfecta para noquear al personal por menos de 20 euros.

Shein Vestido Encaje Negro

Con una gran abertura en la falda, esta opción es sexy y perfecta para romper con todo. El color negro le añade sencillez, el encaje aporta elegancia y las transparencias ese toque sexy que muchas veces andamos buscamos y no sabemos cómo lograrlo.

Fotos | Antena 3, Shein

Temas
Inicio