Lo que pasará en el final de ‘Me robó mi vida’ y cuál será la serie que sustituirá a la telenovela turca

Lo que pasará en el final de ‘Me robó mi vida’ y cuál será la serie que sustituirá a la telenovela turca
Sin comentarios

La historia de Bahar y Ates llega a su fin después de un año de emisión en España y más de 360 episodios. La recta final, que podrá verse de lunes a jueves a las 23:15 horas en Divinity, quiere que sus fans tengan la piel de gallina hasta el último capítulo, y lo hará enredando y enredando la historia de amor de Me robó mi vida.

Protagonizada por Ezgi Asaroğlu, Keremcem y Ceren Moray, la telenovela turca Te contamos todo lo que pasará en Me robó mi vida.

El final de Me robó mi vida

La protagonista, Bahar, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y en este tramo final tendrá que tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre. Y es que Bahar ha descubierto que tiene un tumor maligno, pero someterse al tratamiento podría acabar con la vida de su futuro bebé.

Bahar Y Ates Me Robo Mi Vida

La joven termina confesando a Efsun lo que le ocurre. "Tengo un tumor en el cerebro como mi padre", y Ates culpa a Efsun del cáncer que padece su mujer, por todo lo que Bahar ha sufrido por su culpa durante años.

Con Cemal muerto, la policía ha detenido a Müge y Zeynep como principales sospechosas de la muerte del joven empresario, hasta que Mehmet Emir descubre que su sobrina ha sido la verdadera responsable del accidente. “Tienes que entregarte”, le advierte. Si la joven pasará sus días en la cárcel tras lo sucedido, es algo para lo que aún habrá que esperar.

Me Robo Mi Vida 2

El amor para siempre de Bahar y Ates puede que no resista todo lo que le espera en un final que está más cerca que nunca.

Entre el amor y el odio, la serie que sustituirá a Me robó mi vida

Cuando termine Me robó mi vida otra serie ocupará su lugar en Divinity. Con los mismos creadores, que también firmaron la serie de Huérfanas, Entre el amor y el odio ha sido la elegida para coger el relevo a la telenovela turca. Mavi y Ali serán los protagonistas de este nuevo drama en el que no faltará la sed de venganza y el amor y estarán interpretados por Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı.

Fotos | Me robó mi vida

En Trendencias | Los 26 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible

En Trendencias | Las mejores 43 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto

Temas
Inicio
Inicio