Qué ver esta semana: la serie con la que he olvidado que Jamie Dornan fue el protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Qué ver esta semana: la serie con la que he olvidado que Jamie Dornan fue el protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Sin comentarios

Hay papeles que cambian las vidas de los actores que los interpretan. Titanic por ejemplo, lanzó al estrellato a Leonardo di Caprio y Kate Winslet (echa un vistazo a este reto visual a ver si cazaste un detalle crucial de la peli). O Jennifer Lawrence, que encontró en Los juegos del hambre la puerta que necesitaba para hacerse con un premio Oscar.

Pero también hay papeles que condenan, como el caso de Cincuenta Sombras de Grey. Dakota Johnson y Jamie Dornan llevan años luchando para quitarse el sanbenito por su papel en esa trilogía (de la que Johnson ha confesado que fue un rodaje psicótico), y después de tantos años parece que por fin lo han conseguido.

Ella nos ha maravillado con su última película indie (no te pierdas esta joya que está escondida en Apple TV+), y él, consiguió desprenderse por fin del Sr. Grey con la maravillosa Belfast y con la serie de la semana que te traemos hoy. El turista, en HBO Max, es justo lo que necesitaba para olvidar por completo de que Jamie Dornan fue el prota de Cincuenta sombras de Grey.

El turista, con Jamie Dornan en HBO Max

Jamie Dornan es el protagonista absoluto de esta historia centrada en un hombre que, tras un accidente después de ser perseguido en la carretera por un camión cisterna, se despierta en el hospital sin saber quién es. Y realmente no te hace falta nada más para engancharte, solo ver el tráiler.

Lo mejor de esta miniserie que puedes disfrutar en HBO Max mientras esperas el nuevo capítulo de La casa del dragón (sí, por aquí también estamos muy living con la gran precuela de Juego de Tronos), es que Jamie Dornan ha dejado de ser una cara bonita para convertirse en un actor consolidado y maravilloso que brilla en este thriller de acción en el que absolutamente nada es lo que parece.

El Turista Hbo Max

Si lo que buscas es alta intensidad, esta serie es justo lo que tienes que ver. Desgrana la realidad desde el punto de vista del protagonista que aparece como nosotros, completamente en blanco y sin saber qué ha pasado. Y a medida que él lo descubre, lo hacemos nosotros.

Junto a un espectacular Dornan nos encontramos a Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin, Ólafur Darri Ólafsson y Alex Dimitriades entre otros en esta miniserie que ya es una demostración de que Jamie Dornan es mucho más que un experto en BDSM. Bye bye Mr. Grey.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | El turista (HBO Max)

Temas
Inicio
Inicio