La promesa que la miniserie de Netflix “Harry & Meghan” ha hecho nos ha dejado el hype por las nubes

La promesa que la miniserie de Netflix “Harry & Meghan” ha hecho nos ha dejado el hype por las nubes
Sin comentarios

Seis episodios. Netflix solo ha necesitado seis episodios y una promesa, la de contarnos todo sobre el amor de los duques de Sussex. Y quien dice el amor, dice todo lo que ha rodeado sus vidas desde que iniciaron su romance allá por 2016. Solo con eso nos ha enganchado y estamos como un atún con el cebo enganchado.

Después de saber que Netflix había fichado a Meghan Markle y el príncipe Harry, de la polémica entrevista con Oprah y del documental Harry y Meghan, terremoto en la Casa de Windsor, de Amazon Prime Video, infinidad de preguntas nos persiguen, sobre todo después de escuchar en el tráiler una frase prometedora: “Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada”.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

El príncipe Harry asegura que ha hecho todo lo posible por proteger a su familia y Meghan Markle, afirma que “cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido oír de nosotros la historia?”. Y sí, por mi parte quiero oír esa historia de sus labios tanto como quiero que Chris Evans (uno de los hombres más guapos del mundo), llame a mi puerta vestido del repartidor de Seur. Lo espero (casi) con el mismo fervor.

Con la fecha de estreno aún por confirmar, no sabemos si será uno de los estrenos de 2023, o si la suerte nos acompañará y podremos disfrutarlo antes de que termine este año.

La serie Harry & Meghan, el próximo bombazo de Netflix

Tal y como asegura la sinopsis de la serie de Netflix, Harry & Meghan, en este particular documental que antes de su estreno ya está rodeado de polémica, se analizan y exploran no solo los comienzos de su noviazgo sino los retos que les llevaron a sentirse obligados a apartarse de sus funciones a tiempo completo en la institución.

No solo les veremos solo a ellos, también a familiares y amigos que nunca han hecho declaraciones públicas, además de historiadores que analizan el estado de la Commonwealth británica en la actualidad y la relación de la familia real con la prensa.

Serie Netflix Harry Y Meghan

La dirige Liz Garbus, dos veces nominada al Oscar y ganadora del Emmy, así que el trabajo estará hecho con gusto y con el hype que le acompaña no nos extrañaría que se colase entre las mejores miniseries de Netflix. De momento la promesa de Netflix de contarnos toda la historia de manos de sus protagonistas y con al parecer, poco filtro de la Casa Real, nos tiene con el hype por las nubes, aunque en España aún no hay fecha de estreno para este bombazo mediático.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio