Estos son los productos de belleza que podemos encontrar en la rutina de belleza de Meghan Markle

Estos son los productos de belleza que podemos encontrar en la rutina de belleza de Meghan Markle
Sin comentarios

Si,  ya de por sí, conocer los productos de belleza que usan las famosas nos llama la atención si, además, hablamos de algunas como Meghan Markle, la cosa va, incluso, más allá. Y es que la duquesa de Sussex es de esos personajes que, desde que llegó a nuestras vidas, se nos ha clavado y todo lo que tenga que ver con ella, nos llama la atención.

Meghan Markle 5

Por esta razón, hemos recopilado algunos de los productos de belleza que sabemos bien por sus declaraciones, por las de sus maquilladores o facialistas, que forman o han formado parte en algún momento de su rutina beauty y que, sin duda, merece la pena tenerlos en consideración.

Exfoliante Tacha

En primer lugar, allá por el 2014 declaró que uno de sus exfoliantes preferidos es el Tatcha Rice Enzyme Powder un formato polvo que únicamente tenemos que mezclar con agua para formar una espuma muy agradable que exfolia, limpia y dela la piel súper suave. Lo podemos encontrar con un precio de  69,99 euros.

TATCHA Classic Rice Enzyme Powder for Combination Skin (Facial Cleanser and Exfoliant) by Tatcha

Labial Meghan

Ya sabemos que a Meghan le gustan los maquillajes naturales y para los labios, nada mejor que el Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury, concretamente en el tono Very Victoria que, además, fue el que usó el día de su boda. Su precio es de 35,99 euros.

Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury

Meghan Markle 4

Siguiendo con esa naturalidad que le caracteriza, las bases de maquillaje que usa Meghan Markle suelen ser muy ligeras y, de hecho, alguna vez ha declarado que no las usa en todo el rostro, únicamente en zonas que quiere corregir y, din duda, siempre dando el protagonismo que merecen sus pecas. Así, algunas que no le suelen faltar son la Chanel Sublimage Le Teint (108 euros)

CHANEL SUBLIMAGE LE TEINT

Colorete Meghan

Y como colorete, el Orgasm de Nars (31,50 euros) que es todo un clásico para dar ese toque de rubor tan bonito a sus mejillas.

Dior Overcurl

Por lo que se refiere a sus magníficas pestañas, la duquesa de Sussex tiene dos productos infalibles como son el serum de Revitalash (119,90 euros) que ha usado muchísimos años y que realmente nota cómo crecen y se fortalecen, y como máscara usa una de nuestras favoritas que es la Diorshow Iconic Overcurl (29,70 euros) que es una maravilla.

Revitallash Wimpernserum para pestañas largas - Eyelash Contioner ganador de la prueba de pestañas para un rápido crecimiento NaturPur (3,5 ml)

Jo Malone

Y si hablamos de un perfume, siempre se ha declarado muy fan de la fragancia Wild Bluebell de Jo Malone London que encontramos por 129 euros.

Fragancia Wild Bluebell 100 ml Jo Malone London

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres

Temas
Inicio