Esta es la base de maquillaje con la que Eugenia Silva no necesita filtros para lucir una piel preciosa

Esta es la base de maquillaje con la que Eugenia Silva no necesita filtros para lucir una piel preciosa
Sin comentarios

Encontrar la base de maquillaje perfecta para nuestra piel no es tarea fácil. También hay que reconocer que son muchas cosas lo que le pedimos porque queremos que cubra imperfecciones pero que tenga acabado natural, que deje efecto glow pero que no deje brillos indeseados… y, por qué no, que nos deje la piel como que tuviésemos puesto uno de esos filtros de Instagram…

 

Pues bien, parece que, si hacemos caso de Eugenia Silva, no será necesario recurrir a la tecnología porque durante estos días en el Festival de San Sebastián ha encontrado la base de maquillaje perfecta, esta que te deja una piel digna de los mejores stories, sobre todo, con un maquillaje natural ideal. Concretamente, la Luminous Silk Foundation de Armani que, además, está disponible en varios formatos.

 

Así, además de usar el formato líquido, la que es la Luminous Silk Foundation de Armani (43,77 euros) que es una base luminosa y ligera que es la que usa Eugenia, luego le suma la Luminous Silk Glow Fushion Powder (42,50 euros) que es una base en polvo que enamora a quien la usa desde el primer brochazo.

ARMANI Luminous Silk Foundation

ARMANI Luminous Silk Glow Fusion Powder

Ahora lo complicado va a ser elegir, pero ya os adelantamos que entendemos que sea algo realmente complicado.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @eusilva y @ines.castanos

Temas
Inicio