Novedades en 'La casa de papel': se rumorea que vuelve María Pedraza como la hija del embajador británico

Novedades en 'La casa de papel': se rumorea que vuelve María Pedraza como la hija del embajador británico
Sin comentarios

"Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España: La Resistencia ha terminado las grabaciones de La casa de papel 5", así ha anunciado Netflix en redes sociales que el rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel acaba de finalizar. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, son más de 65 millones de espectadores en todo el mundo los que esperan el regreso a la pequeña pantalla de este grupo de atracadores.

Esto ha hecho que aflore el lado más sentimental de los actores, que han hecho diversas publicaciones en redes despidiéndose de sus personajes y compañeros. Úrsula coberó ha recopilado fotos del equipo detrás de las cámaras y ha escrito: "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis". Esther Acebedo, por su parte, también ha querido dar las gracias de forma muy emotiva y ha añadido en su post que "el mono rojo estará en ella para siempre".

Sin embargo, ellas no son las únicas chicas Netflix que aparecerán en la temporada. Un rostro de la primera temporada, que si no la recuerdas por La casa de papel, es probable que lo hagas por Élite, vuelve para la despedida.

Según ha adelantado Álex Pina, su creador, en un comunicado, durante los últimos 10 capítulos se representará cómo se divide la banda del Profesor y en lo que será una temporada "extrema" y "épica". La guerra alcanzará sus niveles más extremos y salvajes para poner al protagonista contra las cuerdas y meterse en situaciones que serán irreversibles para muchos personajes.

Default

Además, sabemos que hay muchos rumores sobre la posible vuelta de María Pedraza como Alison Parker. Apareció durante la primera temporada como la hija del embajador británico y aunque se trató de un papel secundario, gustó mucho a los espectadores. A nosotras, ella nos flipa así que estamos deseando verla de nuevo en el papel que la lanzó a la fama.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio