Publicidad

Netflix todavía no ha estrenado la cuarta temporada de 'Élite' y ya sabemos que habrá una quinta con dos nuevos personajes

Netflix todavía no ha estrenado la cuarta temporada de 'Élite' y ya sabemos que habrá una quinta con dos nuevos personajes
Sin comentarios

Todavía no se ha estrenado la cuarta temporada del drama juvenil ÉLITE y Netflix ya ha anunciado que, en los próximos días, comenzará el rodaje de la quinta. Desde el verano pasado sabemos que Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani no volverán a pisar las aulas del instituto Las Encinas, no obstante, el centro renueva su alumnado.

Carla Díaz y Georgina Amorós han anunciado la noticia en redes por lo que es muy probable que volvamos a verlas en ambas temporadas, así como a las nuevas incorporaciones: Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, casi todos ellos desconocidos para el gran público.

Dsc01383 A2 Rgb

Sin embargo, recordemos que, hace unos meses a Itzan Escamilla y a Omar Ayuso se les escapó que los episodios que se terminaron de rodar el pasado mes de diciembre y que verán la luz presumiblemente este 2021 (aunque no hay fecha confirmada) serán los últimos en los que aparezcan sus personajes.

Eso sí, tendremos que esperar hasta los ocho capítulos de la quinta entrega, producida por Zeta Studios, para que lleguen la actriz argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia. Es todo lo que sabemos de momento, además de poder echar un vistazo a las fotos de los dos nuevos alumnos anunciados.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio