Lucy Boynton y Kit Harrington protagonizan en la temporada 2 de ‘Modern Love’ una comedia romántica clásica que nos encanta

Lucy Boynton y Kit Harrington protagonizan en la temporada 2 de ‘Modern Love’ una comedia romántica clásica que nos encanta
Sin comentarios

Basándose de nuevo, como con la primera temporada, en la famosa columna del mismo nombre del New York Times, Modern Love ha vuelto a apostar por contar el amor desde diferentes prismas, como en la historia que protagonizan Lucy Boynton y Kit Harrington.

Y aunque no es la única, es una de las que más nos han gustado de esta nueva temporada que Amazon Prime Video acaba de estrenar. Con un aire de comedia romántica más clásica, narra cómo dos extraños conectan en un tren con destino Dublín, cuando da comienzo la pandemia.

Modern Love

La historia de Harrington y Boynton es divertida, ligera y dulce, aunque no profundiza en el amor a tanta escala como el primer capítulo, Carretera con curvas con la capota bajada, que es un precioso y profundo relato sobre el amor de una vida. En esta ocasión Lucy Boynton y Kit Harrington solo dibujan lo que podría ser una comedia romántica clásica en el que ha sido el capítulo que más nos ha hecho reír de los ocho que conforman esta nueva temporada.

Una serie de amor con mucho futuro

Esta serie antológica se posiciona con esta segunda temporada como una de las apuestas de Amazon Prime Video, que ha encontrado en la fórmula de “un capítulo, una historia”, una perfecta manera de continuar con este proyecto durante mucho más tiempo.

La historia de una amor adolescente y cómo este le cambió la vida a la protagonista interpretada por Dominique Fishback, la de una chica nocturna (Zoe Chao) con un chico diurno y también amores con los que descubrir tu orientación sexual, como el protagonizado por Lulu Wilson a quien recordamos de series como Heridas Abiertas o La maldición de Hill House.

Modern Love S2 3
Modern Love S2 1

Anna Paquin por su parte explora en el capítulo que protagoniza la historia de un matrimonio separado y lo que ocurre con él, y también tenemos en esta ocasión un capítulo dedicado al amor familiar, porque lo mejor que tiene Modern Love y que mantiene en esta temporada es la diversidad en su relato.

Modern Love S2 5

No solo con el propio elenco de la serie sino con el tipo de amor existente en el mundo y que no se reduce solo al amor romántico entre un chico y una chica. Es un recordatorio de que el amor mueve el mundo y de que cualquier historia de amor puede transformar tu vida.

Una serie perfecta para ir desgranando poco a poco gracias a que los capítulos duran algo más de media hora, y que nos recuerda lo que nos gustan las historias de amor, sean como sean.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Modern Love

Temas
Inicio