‘A la caza del amor’, la miniserie romántica y de época de Lily James en Movistar+, es un divertido flechazo ideal para maratón

‘A la caza del amor’, la miniserie romántica y de época de Lily James en Movistar+, es un divertido flechazo ideal para maratón
Sin comentarios

Ambientada en el periodo de entreguerras y dirigida por Emily Mortimer, actriz protagonista de La librería de Isabel Coixet, la nueva serie de Movistar+ que se estrena el 2 de agosto, ha sido todo un descubrimiento.

Con apenas tres capítulos y adaptando la novela homónima de Nancy Mitford, esta serie de época tiene mucho para enamorar, comenzando por un vestuario cuidado del período de entreguerras y siguiendo por unos divertidos personajes que enamoran en los primeros minutos.

A La Caza Del Amor 2ヲ (Libros del Asteroide)

A La Caza Del Amor 2ヲ (Libros del Asteroide)

La serie de la BBC llega dispuesta a convertirse en un amor de verano, intenso y fugaz, y después de ver el primer capítulo, lo confirmamos: la historia de Fanny y Linda es justo lo que necesitábamos.

A la caza del amor, una miniserie romántica ambientada en los años 20

Protagonizada por Lily James y Emily Beecham, esta miniserie navega entre el drama y la comedia con personajes desenfadados y divertidos, y muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones.

The Pursuit Of Love Ep2 1969

En el reparto nos encontramos a Andrew Scott (Fleabag), Dominic West (The Wire), Dolly Wells (Drácula) y la propia directora, Emily Mortimer, acompañan a las dos protagonistas a los largo de su vida, viviendo con ellas el amor y la amistad.

The Pursuit Of Love Ep1 11671
The Pursuit Of Love Ep1 3581

La novela, escrita por Nancy Mitford en 1945, explora el camino de dos jóvenes inquietas y ansiosas por vivir, Linda Radlett y Fanny Logan, dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por una amistad maravillosa.

Dos mujeres opuestas (algo similar a lo que ocurre con la amistad de La amiga estupenda), que buscan el amor de forma diferente, una en forma del romance perfecto, apasionado y vivo, y otra más estable y convencional.

The Pursuit Of Love Ep2 2910

Dulce, dramática en algunos momentos, y muy divertida, es ideal no solo para quienes disfrutamos de un vestuario de época como nos pasó con Los Bridgerton, también para amantes del amor, para fans de la comedia y para todos los que quieran pasar un buen rato.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | A la caza del amor (Movistar+)

Temas
Inicio