Compartir
Publicidad

Little Black Mirror: así son los tres mini-episodios que Netflix ha rodado con youtubers para promocionar "Black Mirror"

Little Black Mirror: así son los tres mini-episodios que Netflix ha rodado con youtubers para promocionar "Black Mirror"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junio está a la vuelta de la esquina y con él, el estreno de la quinta temporada de Black Mirror, en la que podremos ver a Miley Cyrus. Con motivo de este estreno, la cadena de streaming ha preparado una promoción muy especial: tres mini-episodios protagonizados por youtubers latinos.

El reparto incluye estrellas de las redes sociales y YouTube tales como Lele Pons o Rudy Mancuso, y quiere servir como aperitivo para la comunidad hispanohablante que sigue la serie de Black Mirror.

Lele Pons Little Black Mirror Promocion Con Youtubers Para Black Mirror

El reparto de Little Black Mirror

Little Black Mirror está protagonizada por Maia Mitchell (The Fosters), Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Lele Pons, Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso. Todos muy conocidos en América Latina y que se han prestado a este pequeño aperitivo previo al estreno de la quinta temporada.

Little Black Mirror Promocion Con Youtubers Para Black Mirror 2

Tre mini-episodios inspirados en Black Mirror

Las tres "mini-historias" están inspiradas en el universo tecnológico y distópico de la serie, una antología de Charlie Brooker y Annabel Jones y fueron dirigidas por el actor y músico Rudy Mancuso. Los episodios se lanzarán en el canal de YouTube de Netflix América Latina, aunque aún no sabemos la fecha porque el primero se anunció para el 26 de mayo y aún no se ha subido a la plataforma.

¿Se habrá terminado arrepintiendo Netflix de esta colaboración y finalmente no podremos verla? De momento tenemos el tráiler de Little Black Mirror para poder echar un pequeño vistazo a esta promoción.

Foto | Little Black Mirror (Netflix)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio