Hoy en Netflix: la misteriosa miniserie de terror y ciencia ficción que verás en un finde y que ya es una de las más vistas

A nosotras ya nos ha enganchado y se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito

Trendencias Netflix Serie Terror
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar ha estado en el top 10 a nivel mundial de Netflix en 17 países, convirtiéndose así en una de las series, miniseries, más vistas de la plataforma de streaming. De hecho, a pesar de ser una producción indonesia, uno de los  lugares donde más ha triunfado ha sido en Francia.

¿Y cuál es la clave del éxito de este trabajo del guionista y director Joko Anwar? Quizás lo trepidando de sus escenas, la pizquita de ciencia ficción que tiene que estar presente sí o también en estas producciones de terror o que sus siete capítulos cuentan historias independientes que a su vez están conectadas entre sí, lo que hace que te enganches capítulo tras capítulo porque quieres saber más y más y meterte en la cabeza de Anwar.

La sinopsis de los siete capítulos de Pesadillas y ensoñaciones

¿Podría servir este título para retratar los últimos seis meses de mi vida? Pues mira, sí. Pero no estamos hablando de mí. Aquí estoy para contarte un pelín más sobre cada episodio que compone este proyecto de Netflix.

Trendencias Series Terror Netflix Huerfano
  1. La vieja casa. Un humilde taxista se entera de la existencia de una misteriosa residencia para gente rica, pero pronto descubre que esconde un siniestro secreto.
  2. El huérfano. Una pareja que vive en la pobreza adopta a un huérfano con la asombrosa capacidad de hacerles ricos en seis días. Pero el séptimo día correrán un grave peligro.
  3. Poema y dolor. Mientras intenta terminar su última novela, una escritora descubre que su vida es un reflejo de la de su protagonista.
  4. El encuentro. Unos pescadores a los que van a expulsar de sus hogares buscan respuestas en un hombre introvertido que fotografía un misterioso objeto en el cielo nocturno.
  5. El otro lado. La vida de un hombre cambia de manera irreversible cuando decide visitar un cine abandonado en el que trabajó tiempo atrás.
  6. Hipnotizados. Un electricista que intenta ganarse la vida como puede aprende a hipnotizar a otras personas, pero pronto deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos.
  7. El apartado de correos. Una tasadora de diamantes profesional que busca a su hermana desaparecida sigue unas pistas que la conducen a una peligrosa situación.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Las 17 mejores películas de Netflix en 2024 que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | 28 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas

En Trendencias | 22 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto

Inicio