Compartir
Publicidad

Los fans de '13 Reasons Why' están de suerte: Katherine Langford protagonizará 'Cursed', la nueva serie de Netflix

Los fans de '13 Reasons Why' están de suerte: Katherine Langford protagonizará 'Cursed', la nueva serie de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Katherine Langford, conocida por su papel de Hannah Baker, volverá a Netflix tras el anuncio de que no aparecería en la tercera temporada de 13 Reasons Why. Y esta vez lo hará con Cursed, la nueva serie original de Netflix que reinterpreta la leyenda del Rey Arturo en una adaptación del libro homónimo de Frank Miller y Tom Wheelerser.

Katherine Langford Cursed2

La actriz será la estrella de este drama teen donde interpretará a Nimue, "una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago", según ha informado The Hollywood Reporter. Este giro en la historia del Rey Arturo es fruto de la colaboración entre Frank Miller y Tom Wheelerser, que publicarán en otoño de 2019 un libro con el mismo nombre y sobre el que se basa la nueva apuesta de Netflix.

Dl U413454 025

La cadena de televisión describe Cursed como "una historia de madurez cuyos temas son familiares en nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y el coraje para liderar frente a lo imposible", y tras el gran éxito de Katherine Langford en 13 Reasons Why (obtuvo una nominación al Golden Globe), estamos deseando verla en este nuevo papel que se dibuja tan oscuro como fue el de Hannah Baker.

Trece Razones

Fotos| Gtres

En Trendencias| Estas son las series que nos esperan en septiembre para que la vuelta de vacaciones sea menos dura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio